REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza visitan a Eduin Caz para hacer ejercicio

Los famosos dejaron ver en sus respectivas redes sociales que pasaron un rato muy agradable mientras fortalecían sus músculos

ESPECTÁCULOS

·
Son buenos amigos. Especial

Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y otros de sus amigos visitaron a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y se unieron a la rutina de ejercicio que lleva junto a Armando Félix.

Los famosos dejaron ver en sus respectivas redes sociales que pasaron un rato muy agradable mientras calentaban y fortalecían sus músculos, pues además de ser buenos amigos y personas influyentes también se toman un tiempo para ponerse en forma.

En una historia en su Instagram personal Eduin Caz mostró como Juan de Dios Pantoja se disponía a hacer un poco de ejercicios para el brazo, mientas en integrante de Grupo Firme cantaba su reconocido tema “Enfocado”, que se convierte en un himno a la hora de seguir sus rutinas de ejercicio.

Juan de Dios también complació a sus millones de seguidores con algunas publicaciones, mientras que Kimberly Loaiza no subió nada sobre el momento junto a los músicos, pero si aparece en una fotografía que el entrenador publicó en donde sostienen una proteína que al aparecer fue un obsequio del experto.

 

Amistad de Juan de Dios y Eduin Caz

Los sinaloenses tienen una buena amistad desde hace algunos años, y aunque se han convertido en artista muy criticados y queridos por la gente, la relación que llevan es cordial.

Hace unos días se dio a conocer un video en el que Juan de Dios hace referencia a la manera en la que el intérprete de “El amor no fue pa´ mi” hace ejercicio, para algunos fue una burla, pero otros lo tomaron con diversión.

Los jóvenes ya tienen una colaboración juntos en el tema “Ábrete”, pero sus fans aprovechan cualquier momento para preguntar cuándo se llevará a cabo una nueva o si los podrán ver compartiendo escenario.

 

 

Seguir leyendo 

Frida Sofía Guzmán, nieta del Chapo se perfila para ser la nueva Jenni Rivera y este VIDEO lo comprueba

Preciosa: Kimberly Loaiza conquistó a todos con su hermosura