EN LA RED

Preciosa: Kimberly Loaiza conquistó a todos con su hermosura

Kimberly Loaiza esta en los ojos del mundo con un comienzo de 2022 muy mediático, debido a sus logros, deseos y su gran belleza que se lleva los halagos de los usuarios de la web.

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza, Instagram , redes sociales..Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es tan amada por sus fans que ya exigen una producción de su vida que sea película original de Netflix. Incluso simularon un adelanto para endulzar los ojos de los productores de la plataforma de streamming. Además el esposo de Loaiza, dio el visto bueno y deseo que se hiciera tal producción.

Loaiza es actriz, esposa del cantante Juan de Dios Pantoja, madre, youtuber, tiktoker e influencer. Todo esto con tan solo 24 años. Sumado a sus rótulos, tiene una figura envidiable, que ha dejado boquiabierto a más de uno en el mundo de la web, sea la plataforma que sea.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza paso hace poco menos de seis meses por los quirófanos para hacerse operaciones de senos, lipotransferencia y una liposucción. Estas cirugías fueron para mejorar su estética, luego de dar a luz en 2019 a la pequeña Kima Sofía Pantoja Loaiza y en  febrero  del 2021 a Juanito, que son el cable a tierra del matrimonio que se dio en 2020.

Loaiza hizo uso de su Instagram personal para mostrar lo bien que se la ve con todas sus operaciones estéticas, sumada a su momento personal y profesional, donde para este 2022 hay esperanzas de que hayan nuevas apariciones en las diferentes versiones de pantallas. En su último posteo,  dejo la vara alta para sus colegas.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Con ropa apretada turquesa con flecos, una corona y maquillaje, Kim logró dejar atónitos a muchos cibernautas y entre esos a su esposo, que le comento emojis babeando, haciendo alusión a los sentimientos de más de uno que haya visto las fotos, que fueron tapa de la revista Tú. El posteo, que contiene las tapas de la publicación, tiene más de 2 millones de likes.