REGIONAL MEXICANO

Frida Sofía Guzmán, nieta del Chapo se perfila para ser la nueva Jenni Rivera y este VIDEO lo comprueba

En su cuenta oficial en Instagram reúne más de 80 mil seguidores y se encarga de dar a conocer su voz

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB/fridaguzmanoficial

Frida Sofía, hija de Edgar Guzmán y nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán se perfila para ser de las nuevas cantantes de la música regional mexicana, incluso muchos de sus seguidores menciona que podría alcanzar la fama de Jenni Rivera.

En su cuenta oficial en Instagram en donde reúne más de 80 mil seguidores, Frida se encarga de dar a conocer su voz y de interpretar algunos temas para sus fans, tal y como lo hizo en su última publicación en donde dejó ver cuál era su canción favorita de la llamada “Diva de la banda”

“Les comparto mi canción favorita de @jennirivera ‘No llega el olvido’ con mucho cariño”, escribió junto al video en el que aparece sentada en una banca en lo que parece ser el patio de una casa.

La joven de 16 años también sube a sus redes sociales algunos videos en los que interpreta diversas versiones de exitosas melodías, entre los que desatacan “Que caro estoy pagando” de Los Plebes del Rancho, “Un millón de primaveras” de Vicente Fernández y algunos temas en inglés.

 La adolecente también formó parte del programa televisivo en Estados Unidos “Tengo talento mucho talento”, en donde cantó diversas canciones, entre ellas “Leña de pirul” y en el que llegó al top tres de los participantes más votados.

Cabe recordar que Edgar Guzmán López fue asesinado el 8 de mayo del 2008 durante un enfrentamiento armado en Culiacán, Sinaloa y “El Chapo”, está preso en una cárcel en Estados Unidos.

Frida Sofía también es hija de Frida Muñoz, quien después de la fallida relación con el narcotraficante se casó nuevamente, pero ahora con el boxeador Julio Cesar Chávez Jr.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Él es Sergio Vega JR, el hijo de “El Shaka”: Así continua los pasos de su famoso padre

Ella es Aryanna, hija de Eduardo Hernández de Los Tigres del Norte, la nueva estrella del regional mexicano