PURO CABECEO

¡Cumplió el sueño! "Medio Metro original" debutó como actor en la telenovela "El amor invencible"

Fue Juan Osorio quien lo invitó a ser parte del proyecto con una participación muy especial

ESPECTÁCULOS

·
El bailarín sigue conquistando escenariosCréditos: Televisa

El "Medio Metro original" continúa conquistando objetivos profesionales. Ya lo vimos cantando rap muy a su estilo, incluso como el protagonista de algunos videoclips musicales de norteño banda, y hasta dando giras en carnavales, bailes, bares, y un largo etcétera; pero quiere llegar hasta lo más alto.

A través de las redes sociales, el famoso bailarín aseguró que esta semana sería su debut en la televisión mexicana, dentro de la telenovela "El Amor Invencible", donde fue invitado por Juan Osorio para amenizar una de las escenas más divertidas de todo el proyecto.

Crédito: Televisa / Captura de Pantalla

En la escena, Itzel va a un baile con Benja, y mientras se divierten en plena pista, el Dj comienza a gritar que ha llegado ni más ni menos que el famoso Medio Metro, es entonces cuando aparece en escena haciendo su clásico paso del pingüinito, mientras que todas las miradas se centran en él.

En la consola está ni más ni menos que Gustavo, a quien han apodado en las redes sociales como "El Furcio" y que es el manager del bailarín desde que decidió salirse del Sonido Pirata y emprender su propio camino rumbo al estrellato, apareciendo así en videoclips, en fiestas, en bailes, y ahora en la pantalla chica.

Después  el Medio Metro, quien no porta el traje del Chavo del Ocho en esta ocasión, sino una chamarra, unos pantalones de mezclilla y unos tenis negros, se avienta otros tantos pasos junto a la protagonista de la escena. "El King Kong", y "El Caballito" destacaron para hacer brillar la pista a puro zapatazo. 

Esta telenovela trata sobre una mujer que debe enfrentar su pasado, y entonces decide encontrar a su hijo, quien supuestamente murió al momento de nacer, pues eso fue lo que le había dicho su primer amor; sin embargo, se encuentra persoans en el camino que harán su tarea imposible.

Participan grandes estrellas de la televisión mexicana como Angelique Boyer, Isabella Tena, Danilo Carrera, Daniel Elbittar, Marlene Favela, Ana Tena, Guillermo García Cantú, Leticia Calderón, Víctor González, Gabriela Platas, Juan Soler, entre otros.

Hasta el momento no se han revelado planes para que el "Medio Metro original" siga en la telenovela, pero él mismo reveló en febrero de 2023 que tendrá una participación especial en "La Rosa de Guadalupe", pero hasta el momento ese capítulo no ha salido a la luz.

Crédito: Televisa / Captura de Pantalla

El bailarín, sin embargo, tiene otros proyectos que involucran su actividad principal Es a través de las redes sociales como puedes descubrir cuáles van a ser sus próximas paradas, y cómo es que puedes conocerlo, o bailar con él completamente en vivo. Solo debes esperar a que se presente en tu ciudad.

SIGUE LEYENDO:

La Pompis festeja en lencería haber llegado a los 200 mil seguidores en Instagram: "Todo es gracias a ustedes"

VIDEO: Medio Metro le hace berrinche a La Pompis y la deja bailando sola sus mejores pasos

VIDEO: niña confunde a "El Chavo del 8" con "Medio Metro" y se vuelve viral