Haz tu denuncia aquí
¡AHH MEDIO METRO!

VIDEO: el Medio Metro quiere regresar con su ex Sonido Pirata pero dice que "no va a andar de rogón"

Lalo Medio Metro explicó si El Pirata lo ignoró cuando se encontraron en un evento masivo de música sonidera

TENDENCIAS

·

Lalo Medio Metro no pudo soportar que nuevamente las redes sociales se burlaran de él y su manager después que el fin de semana se encontraron, durante un evento sonidero, a Julián El Pirata, creador del Sonido Pirata, y este los ignoró para seguir poniendo su set y saludando a la gente que lo rodeo en su cabina.

El video donde El Pirata ignora a Medio Metro se volvió viral en la red social TikTok y dejó ver que el señor Julián no perdona, que su antiguo compañero lo abandonó y buscó la fama en solitario, además de lanzar palabras y acusaciones de abuso laboral y pagarle muy poco por sus presentaciones, una situación similar que La Pompis denunció hace unas semanas en redes sociales.

Foto: TikTok @electroboys_tv

"La Media Pompa": Medio Metro y La Pompis unen sus pasos de baile contra Sonido Pirata

Megan Fox "falsa" se volvió millonaria por vender fotos en OnlyFans

FOTOS: Issa Vegas abarata las redes en revelador body de terciopelo y transparencias

Medio Metro busca fumar la pipa de la paz con El Pirata

Después de todo este drama viral, Lalo Medio Metro salió en sus redes sociales para explicar, según él, que fue lo que pasó durante el evento masivo de música sonidera. Según, el Medio Metro original y se subió al escenario para buscar la paz con el Sonido Pirata y poder arreglar todos los malentendidos que se hubieran creado después de salir del grupo.

Medio Metro disfrazado de Cupido. Foto: Twitter @MedioMetro_Ofi

Lalo Medio Metro dijo que él buscaba “fumar la pipa de la paz” con El Pirata, pero como no recibió respuesta de su antiguo compañero y las redes sociales se burlaron de él, decidió “no volverle a rogar” y así seguir con su carrera en solitario. Al lado del Medio Metro estaba un joven que al parecer es su manager y quien en algunos videos se le ha visto abusar laboralmente del bailarín. Lo que ahora sigue es esperar a que el señor Julián El Pirata de su parte de la versión o si realmente volverán a ser amigos y colaborar como en los viejos tiempos.

VIDEO: Los mejores pasos del Medio Metro y La Pompis

SIGUE LEYENDO:

La modelo Tayler Hills conquista a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, por sus fotos en OnlyFans

La Pompis ex de Sonido Pirata: 5 FOTOS en su etapa como modelo a lado del Capi Pérez

La Pompis ex de Sonido Pirata eleva la temperatura en pegado mini short rojo