EN LAS REDES

Drake Bell: este es el último mensaje que publicó el cantante antes de su desaparición

Las autoridades reportaron la desaparición del famoso cantante y actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor está desaparecido. Créditos: Especial

La mañana de este jueves 13 de abril, los seguidores del espectáculo quedaron en completo shock después de que la policía de Estados Unidos confirmara la desaparición del famoso cantante y actor, Drake Bell, quien fue visto por última vez la noche del miércoles. 

Por medio de sus redes sociales, las autoridades de Daytona Beach subieron un mensaje en el que detallaron que el protagonista de la serie de televisión "Drake y Josh" desapareció la noche del miércoles 12 de abril cuando viajaba en su lujoso vehículo BMW modelo 2022. 

“Los oficiales están en busca de Jared Bell, con fecha de nacimiento 27 de junio de 1986. Debería estar viajando a bordo de un BMW gris modelo 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de la Mainland High School", se lee en el mensaje. 

Ante esta situación, las autoridades encargadas de la investigación detallaron que la desaparición de Drake Bell, uno de los cantantes más famosos, es considerada de "riesgo", por lo que se pidió el apoyo de cualquier información que pueda dar con su localización. 

La última publicación de Drake Bell

Ante la noticia de su desaparición, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de revisar sus perfiles personales y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que su última publicación la realizó el pasado 3 de abril, justamente hace 10 días. 

Fue en su cuenta en Twitter en donde Drake Bell de 36 años compartió un video que muestra su reciente colaboración con el influencer mexicano, Roberto Martínez, quien lo entrevistó para el famoso podcast "Creativo". Desde aquella ocasión no ha vuelto registrar ningún tipo de actividad. 

Foto: Twitter/@DrakeBell

Después de que se confirmara su separación, los internautas recordaron que Drake Bell estuvo de visita en México para cumplir varios compromisos, uno de ellos fue como invitado estrella al podcast "Creativo". Los fans especularon que posiblemente su desaparición ocurrió en nuestro país, pero las autoridades confirmaron que fue en Estados Unidos. 

¿Quién es Drake Bell?

Drake Bell es un famoso cantante, compositor y actor nacido en Santa Ana en California en Estados Unidos. Gran parte de su fama se la debe al gran éxito que tuvo la famosa serie "Drake y Josh", donde era uno de los protagonistas. 

Además de su faceta como actor, el joven ha destacado como una de las grandes voces musicales. Lejos de la farándula ha protagonizado distintos escándalos como choques en la vía pública e incluso fue detenido por el delito de abuso de menores. 

SIGUE LEYENDO

"Dejen de molestar": hijastro de Andrés García le responde a Roberto Palazuelos y a los hijos del actor

Laura G se sincera, la conductora de VLA sufre un fuerte problema de salud: "Una infección grave"