Haz tu denuncia aquí
ESTÁ DESAPARECIDO

Drake Bell: el actor enamorado de México y que ahora reportan como desaparecido

El actor fue visto por última vez la noche de este miércoles 12 de abril a bordo de un automóvil BMW cerca de la Mainland High School poco antes de las nueve de la noche

ESPECTÁCULOS

·
El actor está desaparecido desde la noche de ayer miércoles 12 de abrilCréditos: Foto: IG @drakebell

Este jueves 13 de abril, la policía de Daytona Beach ha confirmado y reportado la desaparición del actor y cantante Drake Bell quien ganó fama y popularidad gracias a su participación en la famosa serie de la década de los años 2000 “Drake & Josh”.

En la ficha de búsqueda se asegura que el famoso actor de 36 años podría estar en peligro, esto ha alertado y causado la preocupación de sus miles de fanáticos, de acuerdo con lo que se puede leer en la ficha Jared Bell nombre real del actor fue visto por última vez la noche de este miércoles 12 de abril a bordo de un automóvil BMW cerca de la Mainland High School poco antes de las nueve de la noche, pero, ¿quién es realmente Drake Bell?.

 

Drake Bell, el actor que está enamorado de México

Para nadie es un secreto que que el protagonista de la serie “Drake & Josh” es un fiel enamorado de nuestro país y costumbres, tanto que constantemente viajaba a tierras aztecas para conocer más de su cultura, probar nuevos platillos y tener un acercamiento con sus fanáticos mexicanos.

Jared Drake Bell nació un 27 de junio del año de 1986 en Santa Ana California como lo mencionamos anteriormente, el actor saltó a la fama gracias al papel de “Drake Parker” en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, gracias a ésto ganó 7 premios Kids Choice Awards.

Además de la serie antes mencionada, Drake ha participado en series animadas prestando su voz a “Los Padrinos Mágicos”, “Jungle Shuffle”, Phineas y Ferb: Misión Marvel (Spiderman), “The Reef 2: High Tide”, entre otros más.

Respecto a la música, Drake cuenta con tres álbumes de estudio, dos EP, y varios sencillos que lo han posicionado como uno de los favoritos de la industria musical.

Su última visita a México

Fue en enero de este 2023 cuando el actor y cantante anunció por medio de sus redes sociales que estaría en nuestro país y que además necesitaba de sus seguidores mexicanos para grabar el nuevo video de su más reciente sencillo.

Ante esto miles de fanáticos del cantante se dieron cita en el Monumento a la Revolución para poder ver de cerca a su artista favorito, sin embargo fue tanta la euforia que todo se salió de control.

Fue tanto el caos que se armó aquel día que Drake Bell se cayó y fue empujado, incluso, el actor tuvo que ser sacado del lugar con ayuda de las autoridades, para evitar algún tipo de accidente tanto para el famoso como para los seguidores del cantante.

Además de grabar el videoclip para el tema “La Camisa Negra”, el cual incluye en su más reciente disco, Drake Bell acudió a la grabación del programa “Envinadas” en donde platicó de todo un poco e incluso hasta salió albureado por las actrices.

Escándalos de Drake Bell

En el año 2005, Drake sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de los Ángeles, el auto en el que viajaba no contaba con bolsas de aire por lo que al momento del impacto su cara golpeó contra el volante provocando que su cuello fracturara, así como su mandíbula y diversos cortes en el rostro, por lo que tiempo después el actor se sometió a una cirugía plástica.

Un año más tarde de este accidente, en 20016 el actor fue detenido por las autoridades de la ciudad de Los Ángeles debido a que se encontraba conduciendo un auto en estado de ebriedad, Drake pagó una fianza de 20 mil dólares para salir en libertad.

Luego de esto, en el año 2021 Drake Bell nuevamente fue arrestado, en esta ocasión debido al delito de abuso a menores de edad, el actor aceptó el haber tenido contacto con la presunta víctima por lo que el también cantante se declaró culpable por lo que su sentencia se programó para julio del mismo año y ahí se le condenó a dos años de libertad condicional.

SIGUE LEYENDO:

Ella es Aylín Fernanda, la hija no reconocida de Carlos Bonavides y que ahora el actor busca por todos lados

Julian Figueroa: “Se fue tranquilo, soñando con su papá” Imelda Garza da detalles de cómo lo encontró sin vida

bmz