EN LA RED

Valentina Quirós, novia de Santa Fe Klan, presume su silueta en ajustado minivestido con aberturas

La supuesta nueva pareja del rapero mostró una prenda de estilo cut out, un corte que está dominado esta primavera

ESPECTÁCULOS

·
La influencer conquista con sus looks Créditos: IG @valentina.quirosc

Coqueta y juvenil, fue como se dejó ver Valentina Quirós en su última publicación de Instagram, en la que se lució con un ajustado minivestido con aberturas, con el cual presumió su silueta y volvió a demostrar que pude ser un referente de moda para las mujeres. Con este look, la supuesta novia de Santa Fe Klan mostró una de las tendencias de primavera para robar miradas y verse espectacular en cualquier evento. 

Este viernes, Valentina compartió con sus 139 mil seguidores en la plataforma de Meta que salió de fiesta con algunos amigos, sin embargo, previó a irse a un bar, presumió algunos de los outfits que quería para lucirse en la noche. Uno de los que más gustó fue un minivestido azul rey, con el que definió su curvilínea figura, la cual es muy admirada por sus fanáticos que constantemente le escriben mensajes halagadores en los que reconocen que es una de las más bellas de internet. 

Valentina Quirós se luce minivestido con aberturas

En la imagen que subió en sus historias de Instagram, la joven, que es señalada como la nueva pareja del rapero, modeló un vestido corto, que se caracterizó por tener unas aberturas en los costados, estilo que han mostrado otras celebridades, ya que es uno de los favoritos de la temporada de primavera, pues permite estar fresca, sin perder el glamur. La influencer demostró que está al pendiente de las tendencias de la temporada, por lo que comprobó que pronto podría convertirse en el referente de estilo para las chavitas. 

Valentina Quirós presume minivestido con abertura Foto: Captura de pantalla 

Quirós, de 20 años, se encontraba en frente del espejo en lo que parece ser su cuarto de baño, por lo que este reflejo fue suficiente para que destacara en su vestido de estilo cut out, una prenda que tenía unas aberturas en los costados, por el área de las costillas, así que dejó ver algunos de sus tatuajes en esta zona. La pieza tenía tirantes delgados, así como un escote en "V", lo cual le dio el toque coqueto al atuendo. 

Esta vez no se pudieron ver los comentarios que le dejaron sus miles de seguidores, que cada vez van en aumento debido a que recientemente ha sido vinculada con Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Así soy", quien hasta la llevó con él de viaje a Punta Cana, República Dominicana. En tanto, Valentina Quirós, poco a poco se coloca como un ejemplo de estilo para las jóvenes, pues constantemente comparten los mejores looks, como son los de playa que la hacen dejar a todos boquiabiertos. 

Aún se sabe poco de Quirós, pues de acuerdo a la información que se encuentra en sus redes sociales, es una joven de 20 años que ha sido modelo para algunos videos de regional mexicano de grupos pequeños. También se dedica a mostrar su vida en redes sociales y unirse a los trends de baile en TikTok, por lo que muchos de los fanáticos de Santa Fe Klan han empezado a compararla con la ex pareja del rapero, Maya Nazor. 

Valentina es un referente del estilo de playa IG @valentina.quirosc

SIGUE LEYENDO: 

Valentina Quirós, novia de Santa Fe Klan, presume mini cintura en top estilo corsé

Valentina Quirós, señalada como la novia de Santa Fe Klan, muestra que es la más bella de Instagram

Aneliz Aguilar se luce en el bikini azul que reinará esta primavera

Mía Rubín impone moda con vestido de escote profundo

Esmeralda Ugalde se suma a la tendencia del minishort con look primaveral