Gerard Piqué y Shakira no pueden despegarse del ojo crítico de la prensa luego de que anunciaran su separación tras un noviazgo de 12 años y haber tenido dos hijos, Milan y Sasha. La historia de amor terminó en polémica y la cantante colombiana terminó por imprimirle una nueva cuota de pólvora con la canción “BZRP Music Sessions #53”.
Con las aguas un poco más calmas, Shakira prepara su mudanza a Miami junto a sus hijos que, según anunció, se produciría en abril próximo. Mientras, Gerard Piqué mantiene su relación con la publicista Clara Chía Martí y ya hay rumores que hablan de una inminente boda para sellar su amor.
Desde que todo estalló, y tal como lo ha dejado en claro el hit de la barranquillera, las diferencias de edades ha formado parte de los temas en torno a estos tres protagonistas. Shakira tiene tiene 46 años, Gerard Piqué 36 y su nueva novia 23 por lo que en las últimas semanas el mundo se ha centrado en cómo se verían dentro de algunos años.
Así luciría Gerard Piqué a los 60 años
La primera en ser puesta en manos de la Inteligencia Artificial fue Clara Chía Martí y el objetivo fue saber cuál sería su apariencia cuando tenga la edad de Shakira. El resultado fue muy alentador para la joven ya que solo aparecen algunas líneas de expresión propias de la edad, sin modificar su belleza.
La artista colombiana también tuvo su paso por este tipo de pronóstico en el que se buscó saber cómo se vería cuando cumpla 60 años. El tratamiento fotográfico no fue tan duro con Shakira pues el paso del tiempo, en caso de coincidir con esta predicción, no alteraría mucho su fisonomía y podría seguir sintiéndose un “Ferrari”.
Gerard Piqué también fue expuesto a la Inteligencia Artificial y el resultado no lo favoreció tanto. Cuando tenga 60 años lucirá bastante canoso, algo que sin embargo le ayudará a acentuar el color de sus ojos. Además, podría tener muy marcadas las líneas de expresión en su rostro, lo que dejaría al descubierto aún más la diferencia de edad que existe entre él y su nuevo amor.
SIGUE LEYENDO