Clara Chía Martí y Gerard Piqué no dejan de ser una de las parejas con más presencia en los medios de comunicación. Desde que iniciaron su historia de amor, en medio de la explosiva separación del ex futbolista y Shakira, hasta el presente en que se muestran juntos en público y hasta existen rumores sobre una inminente boda.
Desde que la joven de 23 años comenzó a ser perseguida por los paparazis, su bajo perfil no tardó en comenzar a sobresalir ante la relación iniciada con el presidente de la Kings League. Además, su nombre comenzó a tener eco en la sociedad luego de que la cantante colombiana publicara su canción “BZRP Music Sessions #53” en la que algunos pasajes de la letra la “salpican” de pies a cabeza.
Recientemente, la prensa ha centrado su atención en los cambios de looks y los retoques estéticos que la novia de Gerard Piqué ha experimentado. Una fotografía de su época de estudiante fue contrastada con su presente y hace suponer que se ha sometido a algunas intervenciones estéticas para mejorar el aspecto de sus ojos y refinar la fisonomía de su rostro.
Cómo luciría Clara Chía Martí a la edad de Shakira
En las últimas horas, Clara Chía Martí ha vuelto a ser blanco de los medios españoles que ha compartido el resultado de la Inteligencia Artificial, en cuanto a cómo se vería cuando llegue a tener la edad de Shakira. El sistema, basado en el análisis de datos e imágenes de la protagonista, elaboró una “predicción” de su rostro y revolucionó las redes sociales.
Básicamente, el resultado muestra a la novia de Gerard Piqué con 46 años de edad. Cabellos rubios platinados, líneas de expresión propias de la edad y facciones que conservaría de la actualidad, presentan a Clara Chía Martí conservando su belleza. Sin embargo, la Inteligencia Artificial no se ha aventurado a predecir, si a esa edad, seguirá acompañada por el deportista o si la relación se volverá una “monotonía”.
SIGUE LEYENDO
El maquiavélico plan de Shakira que enfureció a la familia de Gerard Piqué
Toma asiento antes de ver cómo lucía Clara Chía Martí antes de ser pareja de Piqué