FAMOSOS EN HOLLYWOOD

¿Confirman romance? Bad Bunny y Kendall Jenner de nuevo captados en romántico momento y estas fotos son innegables

Todo indica que el reguetonero y la modelo ya no temen esconder su amor por las muestras de afecto entre ellos que esta vez fueron evidentes

ESPECTÁCULOS

·
Las pruebas irrefutables de que Kendall Jenner y Bad Bunny tienen un romanceCréditos: Instagram / @badbunnypr

Bad Bunny vuelve a dar de qué hablar tras las críticas que recibió por su actitud con una fan en República Dominicana cuando lanzó su teléfono al agua mientras ella intentaba tomarse una selfie, pero en esta ocasión por su romance con Kendall Jenner que se confirmó luego de que fueran captados besándose en el estacionamiento de un restaurante. 

El intérprete de “Me porto bonito” tuvo una relación con Gabriela Berlingeri, diseñadora de joyas puertorriqueña, desde 2017, pero todo indica que esto llegó a su fin y esta vez sería la modelo quien ocupa su corazón. Así lo dejaron ver en su más reciente encuentro, cuando fueron captados en una tierna despedida luego de cenar en un restaurante de sushi en California. 

En las imágenes, difundidas por el portal TMZ, se puede ver al cantante con un pantalón café, chamarra negra con un estampado colorido y gorra azul. Mientras que la modelo optó por un look más elegante, aunque en esta ocasión lo que llamó la atención es que se pudo ver su rostro y el momento en que rodea el cuello del cantante con su brazo de manera romántica, lo que sería prueba irrefutable de que existe una relación entre ellos. 

Nuevo romance 

Esta no es la primera vez que la pareja es captada en románticos momentos, pues hace algunas semanas surgió el primer rumor entre ellos luego de que algunos fanáticos los vieran besándose en un club nocturno entre canción y canción, intentando pasar desapercibidos. 

El pasado 17 de febrero, señala Daily Mail, la modelo y empresaria parte del clan Kardashian-Jenner fue sorprendida por paparazzis saliendo de un distinguido restaurante en Los Ángeles llamado “Wally’s”, en su caso por la puerta principal; sin embargo, se señaló que minutos después Bad Bunny salió por la puerta trasera para intentar no ser captados juntos. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que se trate de una nueva relación, pero los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos fans apoyan por completo la idea de un romance, otros han externado su descontento al indicar que Gabriela Berlingeri “lucía mejor” junto al reguetonero. 

SIGUE LEYENDO: 

¿A qué huelen los pies de Bad Bunny?, José el fanático que se ganó su tenis en un concierto lo confiesa

Bad Bunny y la canción "Tití me preguntó" te pueden salvar la vida y esta es la razón