Georgina Rodríguez Hernández, es una reconocida modelo que ha logrado trabajar para reconocidas marcas internacionales como: Grazia, Glamorous, Vogue, Pretty Little Things, entre otras, pero la fama y éxito apareció en su vida cuando conoció al amor de su vida el futbolista Cristiano Ronaldo.
Antes de conocer al portugués, Rodríguez habría realizado numeroso y diversos trabajos como de niñera y empleada en tiendas de ropa de marca como en Gucci y Prada, por lo que la bella Georgina ama la moda y vestirse de lujo, siempre se dejan ver a los eventos a los que asiste con su pareja demostrando un estilismo único.
Georgina, es dueña de una vida de ensueño gracias a Ronaldo, con quien tuvo a su primera hija llamada Alana y hace poco a su segunda hija Bella Esmeralda sufriendo el fallecimiento de su hermano mellizo, por lo que ambos pasaron por un duro y difícil momento en el que necesitaron de la compañía y amor de su familia.
La hermosa Rodríguez también es una reconocida influencer por el contenido que suele compartir a través de su red social Instagram en donde ya cuenta con más de 46,9 millones de seguidores que le brindan palabras de aliento y cariño. Hace muy poco, Georgina compartió una historia que dio de que hablar.
De esta forma Georgina Rodríguez logró cautivar a sus seguidores:
En la historia que subió se la podía observar a la bella modelo posando sobre un sillón para una famosa marca llamada Elisabetta Franchi. Georgina, contaba con una minivestido negro dejando ver un profundo escote y sin dudas, logró resaltar con un pequeño bolso que presentaba estilismo inigualable.
SEGUÍ LEYENDO:
Georgina Rodríguez: 3 looks que confirman que los skinny jeans no han pasado de moda
Georgina Rodríguez: el arriesgado escote con el que se llevó todas las miradas
Maya Nazor tiene el delineado más seductor de la temporada
Mar de Regil: así luce su exclusiva y lujosa colección de bikinis que serán moda esta primavera