LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma: 3 micro bikinis con los que se suma a la tendencia de la primavera

La ex colaboradora de Venga la Alegría ha demostrado que las mujeres con grandes curvas también pueden lucir bañadores

ESPECTÁCULOS

·
La influencer es toda una fashionista Créditos: IG @curvyzelma

Las temperaturas empiezan a subir debido a que inició la primavera, así que los planes a la playa o la alberca se hacen más frecuentes. Debido a esto muchas mujeres están buscando inspiración para lucir un traje de baño, por lo que uno de los referentes es Curvy Zelma, una influencer y conductora de televisión que ha demostrado que las chicas con muchas curvas también pueden unirse a la tendencia de los micro bikinis para estas fechas. 

Zelma Cherem es una celebridad de televisión que ha ocupado sus redes sociales para colocar mensajes de empoderamiento para las mujeres con cuerpos curvy, pues ha demostrado que la moda es para cualquier persona. Si bien en sus cuentas oficiales como Instagram se pueden encontrar varios atuendos reveladores, son los trajes de dos piezas los que la han hecho convertirse en uno de los referentes para esta temporada de calor

3 micro bikinis de Curvy Zelma

La ex colaboradora de Venga la Alegría ha modelado diferentes diseños de bañadores, desde aquellos completos hasta los que son de dos piezas, por lo que ha presumido sus curvas en micro bikinis, los cuales son la tendencia de esta primavera, pues varias celebridades ya están luciendo estas prendas. A pesar de que son trajes muy pequeños, estos son perfectos para dejar ver las curvas al máximo, mostrando un estilo atrevido ideal para las mujeres que no tiene miedo de conquistas con su silueta. 

Curvy Zelma se luce con micro bikinis Foto: Captura de pantalla 

Hace algunas semanas, Curvy Zelma compartió en sus cuentas oficiales un bikini en color negro que tenía un top que se amarraba con cintas y una panty que también tenía listones que amarró para hacer un diseño de moño. La influencer y también cantante mostró que para resaltar más las caderas una opción es subir las tiras hasta la cintura, pues además de dar más volumen, estiliza las piernas haciéndolas ver mucho más largas. 

La presentadora de televisión también ha mostrado otros bañadores lisos con más color, así como diferentes tops, pues si bien aquellos que solo tienen tela son una buena opción, de igual manera los que tienen algún soporte en la copa; además, estos en el sostén tienen diseños distintos que hacen lucir esta área, dándole un toque innovador y moderno. Los trajes de baño con algunos adornos en la parte de arriba, son ideales para todo tipo de talla, pues modela la zona para las que tienen mucho pecho y da volumen para aquellas que no poseen tanto. 

Los tops con diseño son una opción Foto: captura de pantalla 

Además de ser reconocida por sus conocimientos en moda y tendencias, Curvy Zelma también es muy seguida debido a sus enseñanzas de amor propio y "body positive", pues con su ejemplo trata de empoderar a todas las mujeres para que se muestren tal y como son y se olviden de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad y las marcas. Al mostrarse en prendas pequeñas como los micro bikinis, la influencer deja claro que no seguirá los cánones. 

La colaboradora de VLA presume su silueta curvy en bikini IG @curvyzelma

SIGUE LEYENDO: 

Curvy Zelma destaca su figura en entallado vestido de polipiel y paraliza Instagram

Curvy Zelma presume su belleza en arriesgado top de escotes