FAMOSAS EN LA RED

Curvy Zelma destaca su figura en entallado vestido de polipiel y paraliza Instagram

La guapa conductora y actriz se confirma como reina de estilo con un look café perfecto para presumir su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
La famosa influencer se robó las miradas con su looks ajustado y moderno.Créditos: FB @CurvyZelma

Curvy Zelma causó furor entre sus millones de fans en las redes sociales con un look moderno con el que destacó su figura. La conductora e influencer de moda compartió este jueves en Instagram y Facebook un par de fotos con las que cautivó a su público, luciendo un entallado vestido de polipiel en color café con el que paralizó las plataformas y se confirmó como una de las más bellas del espectáculo. 

La influencer y cantante da clases de estilo para las mujeres llamadas curvy o plus size, y se ha posicionado como un ejemplo de amor propio para muchas que se sienten inseguras con su figura, pues con cada uno de los atuendos que publica en sus cuentas oficiales demuestra que la talla y el estilo no están peleados, sobre todo cuando se deja ver en trajes de baño o bikinis, sin dejar de lado sus ajustados vestidos y minifaldas

Curvy Zelma conquista Instagram en ajustado vestido 

La conductora, que ha colaborado en "Venga la Alegría, conquistó a sus miles de seguidores en las plataformas de Meta con un par de instantáneas en las que se mostró seductora y chic. En las imágenes se le ve luciendo una prenda en tono marrón que destaca por su escote profundo, lo que le da un toque coqueto al look con el que se llevó todas las miradas y miles de "likes" por parte de sus admiradores. 

Curvy Zelma derrocha estilo en ajustado look. Foto: IG @curvyzelma

"Salí, jajaja soy más solitaria de lo que parezco peeero ayer la pasé Bombastic. #porsiandabanconelpendiente  #curvyzelma #curvylovers #ootd #beauty #love", fue la frase y los hashtags con los que Zelma acompañó la publicación con la que encantó a sus fanáticos, pues recibió también halagadores comentarios como: "Wow!!!! Te ves fenomenal perro outfit, perros aretes y amo el combo del look jajaja te ame", "Que guapa te ves" y "Hermosa mujer", entre muchos otros. 

La  expresentadora de "Viva la tarde" cada día suma más seguidores en las redes sociales, con los que constantemente presume sus mejores atuendos y da clases de moda para las chicas plus size, confirmando que no teme a probar con los diseños más reveladores, como su entallado vestido de polipiel, un material sintético que ha ganado mucha popularidad entre las fashionistas del mundo. 

La guapa influencer se robó las miradas con su look de impacto. Foto: IG @curvyzelma

Zelma Cherem, nombre real de la conductora, cantante y actriz, de 31 años, se ha unido a las famosas de la pantalla chica que defienden su cuerpo, como recientemente lo hizo Michelle Rodríguez luego de ser portada de una conocida revista, confirmando que cada día más mujeres del espectáculo están rompiendo con los estereotipos que impone el mismo medio y la sociedad, que ha obligado a cientos de artistas a mantener figuras muy esbeltas. 

La conductora e influencer ya se ha posicionado como un ícono de estilo y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por miles de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de elogios y recordarle que es una mujer muy hermosa y con un gran talento, pues sin duda ha demostrado ser multifacética en el mundo del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma se une a la competencia de OnlyFans con revelador video

Curvy Zelma paraliza la red en ajustado traje de baño de profundo escote