FOTOS

Anahí se transforma en "Mía Colucci" con radical cambio de look

La cantante y actriz está lista para ponerse en el papel del protagónico que marcó su carrera

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué se hizo?, descubre todos los detalles. Créditos: Instagram @anahi

El mundo del espectáculo está más emocionado que nunca por el regreso de "Rebelde" con un tour que aunque tardó casi dos décadas en realizarse, tiene a millones del fans al rededor del mundo muy emocionados por abrirse la oportunidad de cantar en vivo canciones como "Ser o Parecer" y "Sálvame"; sin embargo, no son los únicos que están ansiosos por el tour en el próximo mes de agosto. Pues los miembros de la banda también han dejado ver muy sentimentales, pero este miércoles quien se robó toda la atención fue Anahí. 

La razón es que se olvidó de su ya característica melena rubia y con mechones más oscuros, para presumir una más uniforme con un tono cenizo que sin duda nos recuerda al que llevaba Mía Colucci en la telenovela juvenil de "Rebelde". Por supuesto, esta no fue la única decisión que tomó Anahí a meses antes de iniciar su tour junto a Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Y si algo podemos adelantar es que, ¡sigue idéntica!

Mía Colucci está de regreso; este es el cambio de look de la actriz

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un par de videos en los que se le ve junto a su equipo de estilistas y mientras ella se graba desde el espejo, los expertos le peinan el cabello hasta dejarlo en el lugar perfecto para un corte de cabello; sin embargo, la famosa no sacrificó su largo con un corte bob o pixie, sino que mantuvo su melena XXL, ¡pero con flequillo recto! La decisión rápidamente llamó la atención porque el cambio de look tiene una clara referencia a su papel más recordado. 

La actriz acompañó esta publicación con la canción "Rebelde", como un claro guiño a su personaje. (Foto: IG @anahi)

Aunque Anahí presumió desde el primer corte a la altura de la mandíbula, más tarde compartió un corto video en el que presume su nuevo look y su belleza ya con el corte final que sólo llevó a miles a pensar una sola cosa y es que a pesar del paso de los años sigue idéntica a la actriz que desde el 2004 enamoró a todos con su personaje de "Mía Colucci". Por supuesto, esta no es la primera vez que se deja ver con un toque melancólico al pasado, pues en más de una ocasión se ha transformado en la icónica hija de Franco Colucci. 

Entre los momentos más recordados destaca una selfie que también compartió en Instagram y en la que presume una estrella metálica en medio de la frente y que por años fue un sello personal tanto para ella, como para sus millones de fans. Asimismo, es imposible no recordar aquella ocasión en la que apareció en el escenario de la Arena Ciudad de México junto a Karol G para interpretar "Sálvame"

Mientras tanto los fans no pudieron evitar su emoción por el tan esperado regreso de la cantante y el resto de sus compañeros al escenario, asimismo algunos afirman que este solo es el comienzo de lo que se vendrá. "Sólo le falta la estrellita en la frente", "prefecta hoy y siempre", "es por el tour" y "sigue siendo una mujer hermosa" son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

¿El resto de la banda también regresará a sus looks de los 2000? (Foto: IG @anahi)

¿Cuándo inicia el tour de RBD?

El "Soy Rebelde World Tour 2023" se presentará en 23 estados y 21 arenas que estarán repletos con un total de 1.4 millones de personas de países como Estados Unidos y Brasil, así como México, que será el cierre del tour. Aunque todas las fechas ya tienen un sold out, te compartimos los días en los que se presentarán. 

  • 23 y 24 de noviembre en Monterrey
  • 26 y 27 de noviembre en Guadalajara
  • 30 de noviembre y 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en CDMX

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas se suma a la tendencia del microbikini negro

Grettell Valdez presume el bikini estampado ideal para disfrutar de la primavera

FOTOS: este es el vestido de aberturas con el que Anette Cuburu derrocha estilo en la primavera 2023

Kristal Silva recibe la primavera modelando su figura con minifalda y top