OPCIÓN PALOMERA

Netflix: Fernanda Castillo pasa de "Mónica Robles" a una mujer sumisa en esta película mexicana

Si tuvieras la libertad de elegir entre ser una persona callada que todos aman o un sujeto frenético que no tiene filtros ¿cuál sería la opción con la que te quedarías? Eso es lo que tiene que decidir Fernanda Castillo en este filme disponible en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo impactó con su actuación en esta película mexicana del 2018Créditos: Captura de video

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas que ha triunfado en los proyectos de Telemundo, siendo su personaje más notable al que daba vida en "El Señor de los Cielos", la dominante, excéntrica e irreverente Mónica Robles, cuyas frases eran tan creativas que incluso hay foros de fans que, aún hoy en día, hacen homenaje a sus diálogos llenos de sarcasmo y humor negro. Sin embargo, además de participar en este proyecto, Fernanda Castillo también ha destacado por su actuación en diversas series y telenovelas mexicanas, tales como "Mujeres Asesinas" y "Teresa".

En dicha producción de José Alberto "El Güero" Castro, Fernanda Castillo dio vida a "Luisa", la hermana de "Arturo de la Barrera", quien era una inocente joven que, al igual que otros personajes, fue arrastrada por el mal de "Teresa", quien no se tocó el corazón para arrebatarle al hombre que amaba con tal de quedarse con todo el dinero del que este disponía. En este melodrama vimos la etapa más tierna de Fernanda Castillo, quien mezcla un poco de esa personalidad con la de Mónica Robles en una interesante película mexicana disponible en Netflix.

Se trata de "Una Mujer sin Filtros", una producción mexicana que data del 2018, pero que sigue causando risas a los usuarios del streaming más popular. Esto lo logra gracias a la manera en la que retrata las situaciones que día con día se viven en México, tales como problemas con el Internet y con el gas, creando una atmósfera perfecta para sacar de quicio a cualquier persona, menos a Paz López, una mujer que es subestimada en su casa, su trabajo y su esfera social.

Así, la protagonista de esta cinta mexicana es una persona que se enfrenta a diversas experiencias estresantes que, debido a su carácter dócil y sumiso, terminan por asfixiarla al grado de hacerla llorar en más de una ocasión, hasta que, luego de decidirse a visitar un chamán, todo da un giro inesperado. Ahora, la mujer dulce y tierna del inicio le ha dado paso a una mujer honesta y "sin filtro" que no teme en decir y hacer lo que se le viene en gana.

Esta transición resulta liberadora, pero llega un momento en el que sus acciones despreocupadas y antipáticas la ponen en un escenario en el que tendrá que decidir entre seguir siendo libre o volver a ser como era antes con tal de no lastimar a sus seres queridos ¿tú qué harías si estuvieras en su lugar? ¿sacrificarías tu felicidad con tal de no herir a los demás?

¿Lograrías aguantar perder tu trabajo, quedarte sin Internet y tener una pareja que no te comprende? | Foto: Netflix

Esta película disponible en Netflix mezcla la ironía con el amor propio y hace que los espectadores se sientan identificados, al menos en parte, con el personaje encarnado por Fernanda Castillo, quien en este filme pasa de ser la tierna "Luisa" que interpretaba en la telenovela "Teresa" a la feroz "Mónica Robles" con la que nadie quiere toparse en la calle.

Con la participación de Sofia Niño de Rivera y Mara Escalante, esta producción que encuentras en Netflix es perfecta para ver entre semana, un día que quieras relajarte y reír un poco. La historia está basada en el éxito taquillero de "Sin Filtro", una película chilena que se estrenó tan solo dos años antes del filme protagonizado por Fernanda Castillo y que, al igual que su versión mexicana, se convirtió en uno de los audiovisuales más aclamados de las salas de cine en su mes de estreno. 

SIGUE LEYENDO:

La película sólo para adultos en Netflix basada en exitosa novela, te revolverá el estómago pero no la dejarás de ver

"Está detrás de ti", la película disponible en Netflix que te hará estremecer al punto de generarte delirio de persecución