Luego de que en la reciente entrega de los premios Oscar arrasó con seis estatuillas, ahora Netflix ha demostrado más que nunca su compromiso y apertura para incluir en sus listas de reproducción decenas de títulos que atrapen a sus audiencias y de esta forma posicionarse como una de las mejores plataformas que ofrecen entretenimiento por streaming. Es dentro de esta premisa que ahora el importante sitio de distribución de películas ha causado furor debido a que está incrementando su apuesta por cintas realizadas en países de habla no inglesa.
Es en este contexto que ahora ha llamado la atención la llegada de una película que ya arrasa en la plataforma, esto debido a que se trata de un filme lleno de intensidad en cada escena, a tal grado que es un producto no apto para menores de edad. Se trata de la cinta de Bélgica titulada “Ruido Mental”, misma que ya causa furor debido a que se trata de una creación que desde el momento que fue lanzada atrapó a millones debido a la dosis de suspenso y terror psicológico que ofrece.
Esta es una de las cintas más intensas del catálogo
Por su título original “Noise” es una cinta que ha atraído las miradas de millones debido a que se trata de una producción original de Netflix, misma que ha causado sensación por el poder de su reparto y si no conoces a ningún actor belga, este es el momento, pues en el filme participan los talentosos Sallie Harmsen, Ward Kerremans, Jennifer Heylen, Johan Leysen, Lize Feryn, Mieke De Groote, Daphne Wellens, Katelijne Damen y Jesse Mensah.
Es de destacar que esta cinta es una coproducción entre Bélgica y Países Bajos con Caviar Films y por supuesto la empresa de streaming con logo rojo. “Ruido mental” sigue la historia de Matt, un padre primerizo que con el objetivo de mejorar su entorno de papá decide mudarse a la casa donde creció, en donde pronto descubrirá un grave secreto familiar que podría transformar por completo su vida.
A partir de que descubre este fuerte secreto de su padre comenzará una intensa investigación a profundidad, sin embargo, contrario a encontrar respuestas, comenzará a adentrarse en un oscuro mundo de mentiras familiares que ahora amenazan su vida.
Esta producción con duración de una hora corrió bajo la dirección de Steffen Geypens, quien co-escribió el guion con Robin Kerremans y Hasse Steenssens, dando como resultado este potente filme que ya se encuentran en el sexto lugar de las 10 cintas más vistas en México. Es de destacar que además de su historia, una de las cosas más alabadas de este filme es la fotografía, misma que corre a cargo de Anton Mertens, mientras que la música es obra de Hannes Hannes de Maeyer.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
3 películas imperdibles en Netflix que tienes que ver la última semana de febrero