NETFLIX

Netflix y la película sólo para adultos de su catálogo; es un clásico drama erótico del cine: TRÁILER

Esta es una de las películas en Netflix que ha causado furor debido a que tiene clasificación para mayores de edad debido a su intensa historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas clásicas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Bajo un panorama en el que la pandemia ha representado mayor competencia en el mercado del streaming es que ahora Netflix ha decidido invertir cada vez más en sus películas, series y cortos. Vale la pena recordar que en dicha plataforma existe una amplia diversidad de contenidos, desde los más intensos hasta los más conmovedores, sin embargo, la plataforma recientemente ha acentuado su interés en las producciones enfocadas para mayores de 18 años.

Es bajo éste panorama que recientemente ha causado furor en la plataforma con sede en Los Gatos, California, una película que alberga en sus listas de reproducción, misma que ha causado sensación debido a que se trata de una película de clasificación "R".

¿Qué es la clasificación "R" en las películas?

La clasificación "R" quiere decir restricted, lo que en español significa restringido, y esta es una clasificación que es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto, por lo que en general se considera que las producciones con esta clasificación son sólo para personas mayores de edad.

Vale la pena destacar que esta clasificación es colocada en producciones que destacan con contenido violento, de carácter sexual o con lenguaje fuerte, por lo que se podría decir que en conclusión estas son series o películas de contenido que podría resultar sensible para algunas personas.

La película en Netflix sólo para adultos

Ahora ha causado furor que dentro del catálogo de Netflix una película con clasificación "R" es la de "Bliss" o por su título en español "El amor es éxtasis", misma que data de 1998 y es considerada un clásico drama erótico del cine.

Esta cinta, no recomendada para menores de 18 años, narra la historia de María y Joseph, un matrimonio que aparentemente es perfecto e incluso envidiable.

Sin embargo, todo tomará un nuevo rumbo cuando Joseph se entera de que María acude a un singular terapeuta sexual, por lo que él decidirá hacer frente al reto para mantener a flote su relación, misma que cada día se encuentra más distante, descubriendo un trauma infantil en el pasado de su mujer.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La cruda película en Amazon Prime que sacudirá tus emociones; es basada en hechos reales y ganó 173 MILLONES de dólares

Netflix tiene esta película de terror psicológico que impresionó a Stephen King; NO sugerida para temerosos| TRÁILER

La película más atrevida está en Amazon Prime; despertará tu lado primitivo y animal | TRÁILER