EN LA RED

Mariazel subió la temperatura con mini vestido con lunares

La presentadora española ha dejado claro que su belleza es una de las ausencias más grandes en televisión.

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel posando. Fuente: Instagram

Mariazel Olle Casals es el nombre completo de la presentadora española, que llegó a México siendo una niña y se ha hecho acreedora de una enorme popularidad con su participación en el programa de comedia conducido por Faisy, en el que demuestra que es una amante de la moda.

Mariazel, que también ha participado en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, se consolida en las plataformas digitales y mientras cumple su retiro voluntario y temporal de la pantalla chica se ha vuelto una influecer en redes sociales, sobre todo TikTok donde con millones de seguidores, que constantemente se enamoran con fotos y videos de sus mejores outfits.

Mariazel posando. Fuente: Instagram

Mariazel, de 42 años, además tiene mucho peso en Instagram, red social en la que suma millones de fieles, a quienes constantemente enamora con fotos y videos propios o extraídos de otras plataformas, pero siempre mostrando que lo suyo es el glamour, la alta costura y las presencias únicas para ganarse el amor de los que la quieren.

A lunares, Mariazel enamoró a todos

Recientemente, en sus stories de Instagram, mostró que  gracias a un evento del ámbito que más conoce, Mariazel regresó a la conducción televisa para darle prestigio y hermosura al deporte, rama laboral en la que se desempeña desde 2016, cuando era parte de “Más Deporte”.

Mariazel posando. Fuente: Instagram

Para la ocasión, Mariazel apostó por un delicado vestido blanco con lunares en negro, que hicieron juego con su cabello. La prenda dejó a la luz la figura que posee la periodista, que ha conseguido posicionarse y que la red social de la camarita se derrita a sus pies

 

SIGUE LEYENDO:

Respira un minuto antes de ver el increíble baile de Mariazel en pijama que voló la red

En la alberca, Mariazel sube la temperatura con bikini de profundo escote

Loreto Peralta enseña a lucir un vestido lencero en primavera