EN LA RED

Respira un minuto antes de ver el increíble baile de Mariazel en pijama que voló la red

La bella española no pierde el tiempo para sonreír y sacar risas a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel posando. Fuente: Instagram

Mariazel volvió a coronarse como una de las más bellas y a la moda de la pantalla chica. La guapa conductora de TUDN y estrella de "Me Caigo de Risa", se ha lucido tiempo atrás en la plataforma TikTok con un atuendo perfecto para destacar su curvilínea silueta y sacar sus mejores pasos.

Mariazel Olle Casals, nombre completo de la presentadora originaria de España y que llegó a México siendo una niña, ganó popularidad con su participación en el programa de comedia conducido por Faisy, en el que demuestra que es una amante de la moda y se deja ver con los atuendos mini más coquetos, mismos que deja ver desde sus cuentas oficiales, como el mini short, vestidos cortos, trajes de baño y ajustados looks con los que conquista.

Retirada de la televisión, al menos por un tiempo Mariazel se ha vuelto una influecer en la red social china donde potencia su faceta de bailarina novata. En TikTok cuenta con millones de seguidores, que constantemente se enamoran con fotos y videos de sus mejores outfits.

En su cocina Mariazel enamoró a todos

Mariazel, que también ha participado en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, se consolida en las plataformas digitales y así lo dejó ver con el pijama puesta y apunto de dormir. Pero antes se tomó un tiempo para coquetearle a su enamorado, Adrián Rubio.

Mariazel posando. Fuente: Instagram 

Haciendo uso de uno de los sonidos de TikTok, Mariazel subió un video bailando en su cocina, que termina con el atrevimiento de bajarle el pantalón a Adrián huyendo para que este no tome represalias. Producto de su video, ha cosechado más de 35 mil likes.

 

SIGUE LEYENDO;

VIDEO: Mariazel paralizó TikTok en micro short de mezclilla

VIDEO: Mariazel paraliza las redes en colorida minifalda y moviendo las caderas