EN LA RED

Santa Fe Klan se olvida de Maya Nazor, así disfruta el amor con su nueva novia

El rapero guanajuatense viajó con su nueva conquista Valentina Quiroz en avión privado

ESPECTÁCULOS

·

Santa Fe Klan habría comenzado una nueva relación después de terminar con Maya Nazor, pues recientemente se le ha visto con una joven de nombre Valentina Quirós, quien presuntamente es su novia. El rapero está disfrutando de esta etapa de su vida al máximo debido a que la lleva con él a todas partes, así lo demostró un reciente video que se hizo viral en redes sociales en donde se observe cómo llegó el artista bien acompañado de su ahora pareja. 

En la plataforma de TikTok, se está popularizando un pequeño clip en el que se observa al intérprete de "Así soy" llegando en un avión privado a una aeropuerto, sin embargo, el artista no está solo, pues después de que el desciende las escaleras sale su supuesta nueva pareja, quien luce un vestido corto en color azul celeste, el cual combinó con una bolsa pequeña, por lo que no pudo pasar desapercibida por los fanáticos. 

Aseguran que Santa Fe Klan olvida a Maya Nazor con Valentina Quirós

Cuando la joven baja por completo del jet privado, Ángel Quezada, nombre real del cantante, la presenta con las personas que lo esperaban en el aeropuerto. La chica, que fue identificada como Valentina Quirós, saluda a los hombre que ahí están y después camina junto al intérprete de rap. Como era de esperarse, el video ya causó diferentes reacciones entre sus millones de seguidores, ya que mientras algunos están felices porque retome su vida amorosa, otros están en descontento de que olvide tan rápido a Maya Nazor, quien además es mamá de su hijo Luka

Santa Fe Klan lleva a su novia en jet privado Foto: Especial 

"El verdadero 'No sabe estar solo'", "Cambio un rolex por un cassio", "yo opino que da igual con quien salga lo que no está bien es que mientras se pasea o anda de fiesta, Maya siempre cuidando a Luka", "Y si las personas ven a Maya con otro ? A ella si la van a atacar" y "Ella se mira muy humilde yo creo es eso, hay veces por más cremas q Te creas la humilde es lo q vale", son algunos comentarios que se pueden leer en el video. 

Hace unos días Santa Fe Klan fue captado de fiesta con Valentina, quien también es influencer de redes sociales. En las imágenes se observaba como el cantante está muy enamorado, compartiendo momentos con la joven con la que presuntamente se fue de viaje, pues en sus historias de Instagram, en donde tiene 114 mil seguidores, la creadora de contenido compartió imágenes desde la playa y en algunos de los clips se puede escuchar la particular voz del intérprete de "Te iré a buscar". 

En tanto, su relación a causado descontento entre algunos de sus fanáticos que apoyaban su noviazgo con Maya Nazor, quien fue su novia por poco más de un año y con el que se convirtió en padre hace a penas 8 meses. Aunque Santa Fe Klan había dicho que no saldría con alguien por respeto a la madre de su hijo, ahora se le puede ver paseando con Quirós, mientras que la influencer y modelo, de 24 años, siempre está cuidando al pequeño Luka

SIGUE LEYENDO: 

Valentina Quiros: 5 fotos desde la playa que demuestran por qué enamoró a Santa Fe Klan

Desde la alberca: Maya Nazor subió la temperatura de espaldas en microbikini