GIRA DE LUIS MIGUEL

El sabio consejo que Carlos Bremer le envía a Luis Miguel previo a sus próximos conciertos

El empresario y amigo cercano del cantante, abundó a los medios de comunicación que pronto se sabrá más de los conciertos de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Carlos Bremer mantienen una sólida amistadCréditos: Agencia México

La gira de Luis Miguel es uno de los sucesos más importantes para el mundo del entretenimiento, en lo que se concibe para este 2023. Volver a ver al cantante y máximo exponente de la música nacional no es poca cosa, por lo tanto, la espera para conocer cuáles serán las fechas de cada concierto, sigue en pie para millones de fanáticos.

Ante este escenario, es de vital importancia la opinión de uno de sus mejores amigos y empresario que ha estado con Luis Miguel en las buenas y las malas, esa figura es la de Carlos Bremer, el acaudalado inversionista que, con toda amabilidad, siempre atiende a los medios de comunicación cuando se requiere su opinión en torno a Luis Miguel.

Fue este mismo quien aprovechó recientemente para enviar un consejo a Luis Miguel, lleno de buena intención y desde su sabiduría empresarial. 

Carlos Bremer espera esto de la gira

El tour 2023 que Luis Miguel anunció hace algunas semanas, aún mantiene en vilo a los fans pues no se conocen los detalles de las fechas ni venta de boletos. A la espera de que esto surja, Carlos Bremer expresó qué considera que está planeando su amigo Luis Miguel y qué hace él para apoyarlo.

"Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe tener planeado todos los detalles, a mí no me gusta meterme mucho en ello pero aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y deleitar a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo", dijo.

Tras indicar esto, aseveró: "Debe estar arreglando detalles para que sea algo verdaderamente increíble lo que va a pasar".

Le sugiere este tipo de conciertos

Sumado a lo anterior, Bremer indicó que "hablé con él hace ya varios meses, no me gusta estarlo molestando" puesto que el cantante lleva una vida privada muy reservada.

Para rematar su atención a los medios de comunicación, Carlos Bremer fue contundente al mandar un mensaje a Luis Miguel, con el cual le sugiere qué tipo de conciertos debe de dar y en qué recintos.

"¡Uff, uff! Yo haría estadios, si fuera él, vamos que ver con qué nos sale. Haría las dos, estadios y auditorios (Nacional)", precisó, toda vez que él en ese momento se encontraba en el Estadio Akron, de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

SIGUE LEYENDO

¿Carlos Bremer traicionó a Luis Miguel? El empresario aseguró que se asoció con Alejandro Fernández