EN LA RED

Al rayo del Sol, Renata Notni subió la temperatura con coqueto traje de baño negro

La actriz cautivó a todos sus seguidores con su belleza y encanto mientras el sol caía.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni posando. Fuente: Instagram

Nadie que la conozca podría dudar de que Renata Notni sea una de las jóvenes actrices que se ha convertido en un referente de moda, pues con cada look que usa se roba las miradas debido a que destaca su belleza. En las redes sociales se hace querer y marca un antes y después en materia de alta costura, por más que se la vea a veces en poca ropa.

Fruto de su belleza, Renata Notni ha reunido más de 5 millones en su perfil de Instagram y como detalle para todos ellos que la siguen para saber cuál es su rutina y prendas más ideales para ejercitarse de la mejor manera. La bella interprete comparte fotos, videos y/o stories que dejan ver el cuerpo que lleva con orgullo.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram

Con 28 años, cumplidos a inicios de año, Renata ha cautivado con su estilo, por lo que actualmente es la imagen de diferentes marcas. Y es que la protagonista de "La venganza de las Juanas" tiene un outfit para cualquier tipo de evento, desde aquellos de gala y muy formales, hasta los más casuales.

Al rayo del sol, Renata Notni enamoró a todo

Renata Notni, nacida en el estado de Morelo comparte parte de su vida y rutina diaria para que su enorme fandom de Instagram y por eso, con su última producción, enamoró a más de 52 mil personas que le regalaron un like.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram

Las fotos en su cuenta de la red social de la camarita la tienen a Renata Notni posando en traje de baño enterizo con un paisaje magnifico de fondo, mostrando un sol cayente. El resto de la apuesta de moda fue un sombrero vaquero y makeaup que hace juego a la belleza que tiene la actriz.

 

SIGUE LEYENDO: 

La Renata Notni en ligera ropa deportiva presume su figura de infarto

Renata Notni presume su belleza en ajustados jeans y conquista la red