¡LA MÁS FIT!

La Renata Notni en ligera ropa deportiva presume su figura de infarto

Gracias a su talento y bellas postales, la bella actriz rompió la barrera de los 5 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Renata tiene 5 millones en Instagram.Créditos: @rennotni

Ya son más de 5 millones de seguidores en la comunidad de la bella Renata Notni en su perfil de Instagram y como detalle para todos ellos que la siguen para saber cuál es su rutina y prendas más ideales para ejercitarse de la mejor manera. La guapa actriz compartió una serie de historias luciendo un ajustado top en color gris y unos pantalones deportivos a la cadera que dejaron ver su silueta de infarto. 

Renata Notni lucía un maquillaje básico con los ojos bien delineados, un poco de rubor en las mejillas y una linda cabellera en su clásico color negro. La selfie que se tomó frente al espejo dejó millones de reacciones como comentarios, destacando su belleza y miles de corazones que caían a modo de lluvia. Este gesto provocó que la bella Renata rompiera la barrera de los 5 millones en Instagram.

Renata adora las selfies. Foto: Instagram @rennotni

FOTO: la mamá de Christian Nodal paraliza la red en ajustado vestido negro

JLo: los 3 trajes de baño ideales para resaltar la figura después de los 50 años

FOTOS: Norma Palafox enseña en pegado minishort los resultados del gimnasio

Renata Notni dejó a todos con la boca abierta con tan lindas fotos

En otra foto, Renata Notni compartió un momento muy lindo cuando salió a correr y un bello atardecer fue testigo de su belleza natural. En ese día, Renata se lució en un atuendo deportivo y mientras estaba sentada en unas rocas y de fondo se ve como el Sol se oculta entre las nubes. Al parecer que ese día la bella actriz salió a correr en un mágico escenario natural rodeado de montañas, bosque y camino ideal para lucir su atuendo deportivo.

Renata es una popular actriz mexicana. Foto: Instagram @rennotni

Según Wikipedia, la carrera de Renata Notni inició como actriz en la novela de corte juvenil “Código Postal”, al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú, entre otros. En el 2008 se une al elenco de “Un gancho al corazón”, a lado de Danna García y el guapo actor, Sebastián Rulli, posteriormente en el 2009 participó en “Mar de amor” al lado de Mario Cimarro y Zuria Vega. Interpretó a Lucía Lomelí Curiel de joven en la telenovela de Rosy Ocampo, “La fuerza del destino” en donde Sandra Echeverría lo personifica en su etapa adulta en 2011. De ahí su carrera frente a la televisión y en las redes sociales explotó.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore en ajustado jumper negro paraliza el gym

La bella Nailea Vidrio en elegante vestido negro deja a todos con la boca abierta

La hija del Babo paraliza la red en bikini diminuto nadando en Punta Mita

Salma Hayek: 3 trajes de baño para mujeres maduras que quieren derrochar estilo