¡GANANDO COMO SIEMPRE!

La mamá de Christian Nodal en elegante vestido negro da cátedra de belleza

La bella Silvia Cristina dejó a todos con la boca abierta con su porte y elegancia

ESTILO DE VIDA

·
La mamá de Nodal tiene 521 mil seguidores en Instagram.Créditos: @cristy_nodal

Con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram y con un hijo súper famoso por su poderosa voz y melodías que llegan al corazón más revolcado por una mala relación, Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, enamoró a todos al compartir una serie de fotos luciendo un elegante vestido de gala en un tono negro.

Hace unos años la bella mamá de Christian Nodal acompañó a su popular hijo a una premiación en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. En esa ocasión, los Nodal lucieron como estrellas de cine al portar con elegancia un vestido negro de gala y un esmoquin aterciopelado en un tono vino y unas alpargatas. Silvia Cristina Nodal no dejó de abrazar a su hijo y regaló unas lindas palabras para recordar los sueños que su muchacho imagino para el momento que la gloria musical llegará a sus vidas.

En la señora Nodal no pasan los años. Foto: Instagram @cristy_nodal

La mamá de JLo en elegante vestido negro da cátedra de belleza

Silvia Cristina Nodal luce increíble en prendas elegantes

Gracias a ese bello sueña, Nodal logró coronarse en 2018 con la “Mejor Canción Regional Mexicana” por el tema “Probablemente”. Y así despegar su carrera que a la fecha lo coloca en la gloria musical y siempre a lado de su bella madre. Quien nunca dudó de que su hijo llegara a la fama con su talento al cantar y componer las canciones más dolidas y reales que a la fecha le siguen dando reconocimiento en cada gira que realiza por México y Estados Unidos.

Silvia Cristina Nodal luce de maravilla el estilo felino. Foto: Instagram @cristy_nodal

La mamá de Nodal le regala una lindas palabras de apoyo 

En su cuenta de Instagram Silvia Cristina Nodal compartió una lindas palabras para su talentoso hijo después de conseguir la gloria en una premiación, la señora escribió: “Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales".

"E´xitos siempre y de ahora en adelante donde este´s y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitira´ cada di´a ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas ima´genes y sen~ales que te transmiten. Cara´cter! Fuerza! Sabiduri´a! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! tu´ felicidad es la mi´a y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aqui´ estare´ siempre firme y como siempre! para ti mi Nodal”.

Foto: Instagram @cristy_nodal

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Frida la aficionada más bella en ajustado vestido azul paraliza la red

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en entallado minishort

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño rojo sacude la red

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

Desde el avión, la mamá de Christian Nodal paraliza la red con profundo escote

Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube