BELLEZA NATURAL

La mamá de JLo paraliza la red en ajustado vestido negro

Desde muy joven, la señora Guadalupe Rodríguez compartió sus fórmulas de belleza con su talentosa hija

ESPECTÁCULOS

·
Guadalupe Rodríguez es el motor de JLo.Créditos: Especial

Desde muy joven, la señora Guadalupe Rodríguez compartió sus fórmulas de belleza con su talentosa hija, Jennifer López, y gracias a esto, pasan los años y las dos siguen hermosas y con una piel que deslumbra en cualquier entrega de premios al desfilar por la alfombra roja o arriba los escenarios más imponentes de la farándula.

El momento donde la mamá de Jennifer LopezGuadalupe Rodríguez, dio cátedra de belleza a lado de su hija fue cuando en una entrega de premios se lució en un ajustado vestido negro con encaje en la parte del pecho y unas transparencias en la parte de los hombros que dejó a todos con la boca abierta por su belleza y gran porte. Esa vez, su hija Jennifer Lopez portó un vestido en un tono verde oscuro y muy pegado a su espectacular figura. Ambas fueron la sensación de la alfombra roja.  

JLo abraza muy feliz a su mamá, Guadalupe Rodríguez. Foto: Pinterest

La hija del Babo sube la temperatura en pegado jumpsuit negro

Norma Palafox en 3 prendas doradas que sacudieron la playa

FOTOS: la cajera del Oxxo sacude la red en coqueto top escotado

FOTOS: Eli Varela de Acapulco Shore paraliza el gimnasio al enseñar conejo

La Guadalupe Rodríguez es el motor de JLo para ser la más bella al natural

Hace poco la actriz y cantante Jennifer López celebró los 77 años de su mamá, Guadalupe Rodríguez, llenándola de cariño y buenos deseos acompañada de su pareja, el famoso actor Ben Affleck. La fiesta familiar tuvo comida, música, globos y mucho amor, además de varios regalos lujosos que en privado abrieron. En varias entrevistas, JLo siempre destaca los talentos de su mamá, su faceta como empresaria y sus buenos movimientos en la pista de baile. "De ella heredé todos mis movimientos al bailar", confesó López. "Mi mamá es realmente la persona que nos inculcó el amor por la música a mis hermanas y a mí", agregó la bella actriz.

Foto: Getty

También confesó que su mamá fue quien le enseñó cómo cuidar su piel con ingredientes naturales como el aceite de olivo y agradecido su pasión por el trabajo como maestra en un kindergarten y gracias a esto siempre tuvo una figura para esforzarse por hacer un buen trabajo y la dedicación para nunca caer en un mundo como el de la farándula donde llegar a la cima cuesta, pero mantenerse es lo primordial.

Fotos de la mamá de JLo

JLo adora a su mamá. Foto: Twitter
Foto: Twitter
La mamá de JLo es una gran empresaria. Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo en bikinis atrevidos para la playa

La hija del Babo sacude la red en escotado vestido rosa

La hija del Babo en traje de baño paralizó la red desde Punta Mita

La hija del Babo eleva la temperatura en transparente top

La tiktoker Barbie Núñez presume un traje de baño rojo ideal para las vacaciones

De Acapulco Shore a las Narcoseries: Manelyk prepara su debut como actriz