¡VAYA VAYA!

La hija del Babo sacude la red en escotado vestido rosa

La influencer Karely Ruiz mandó un coqueto gesto para la bella foto que compartió Barbarela en su Instagram

TENDENCIAS

·
Barbarela tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram.Créditos: @barbareela

Barbarela, la bella hija del rapero Babo de Cártel de Santa, anda de promoción en redes sociales, y varios antros de México, por uno de sus nuevos temas musicales a lado de “Millonario”, otro genial rapero de Monterrey que su vida ruda lo ha hecho buscar la gloria con sus letras y música. La joven de 26 años compartió una serie de historias luciendo ropa muy ajustada como un vestido rosa que resaltó su escote y en cuestión de minutos se llenó de halagos en su perfil de Instagram.

“Si Supieras” es el tema que anda promoviendo la hija del Babo de Cártel de Santa y muestra cómo puede hacer buenas rimas a lado de “Millonario” y colocarse en las listas de plataformas digitales gracias a su talento. El tema de Barbarela cuenta la historia de una perdida y lo difícil que es aceptar que ya no están y cómo vivir el día a día sin esa persona a lado y como el trago es un refugio efímero para olvidar. Con una semana en su canal de YouTube, “Si Supieras” de Barbarela y “Millonario”, ya superó la barrera de los 11 millones de reproducciones.

Foto: Instagram @barbareela

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

FOTOS: Irela Torres la bella aficionada del Santos sacude la red en diminuto top escotado

El coqueto gesto que Karely Ruiz mandó a la hija del Babo

Hace unos días Barbarela compartió una bella foto en su perfil de Instagram donde apareció portando un ajustado vestido en color rosa, una larga coleta y unos lindos pendientes, este gesto provocó que la influencer regiomontana Karely Ruiz diera un coqueto gesto y regalarle un corazón (like) en su imagen, que hasta la fecha tiene miles de reacciones y comentarios positivos por la belleza de ambas. 

Foto: Instagram @barbareela

Barbarela y Karely Ruiz comparten la ciudad de Monterrey, ambas son regias, talentosas y buscar conquistar la gloria, cada una desde su trinchera, pero es lindo saber que se aprecian y regalan corazones cada vez que pueden en sus redes sociales, en especial si publican fotos en Instagram o un video en TikTok

SIGUE LEYENDO:

La maestra fitness que sufre "hate" de mamás por cautivar a todos en TikTok y OnlyFans

La hija del Babo sacude la red con coqueta selfie al natural

La tiktoker Barbie Núñez en 3 bikinis ideales para unas vacaciones en la playa

FOTOS: Abby Gómez la aficionada más bella de los Tigres encanta a la barra

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en coquetos pantalones deportivos morados

La hija del Babo voló la red en ajustado traje de baño de colores