¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en coquetos pantalones deportivos morados

La bella Dua Lupita se levantó desde muy temprano para dar el mejor servicio

TENDENCIAS

·
Alex es de las más populares en TikTok.Créditos: @lupana_cano

Desde muy temprano, este domingo 22 de enero del 2023, la bella y divertida Alex Silva, Lupita Cano o Dua Lupita, mejor conocida en las redes sociales por ser la más guapa cajera del Oxxo, nos sacó una sonrisa y varios suspiros al lucir unos coquetos pantalones deportivos en un tono morado mientras atendía su tienda en el municipio de Cadereyta, en Nuevo León.  

La joven regiomontana nos regaló una linda mañana con tan coqueto atuendo y su divertida historia, en su perfil oficial de Instagram, donde se burlaba por tener que trabajar desde muy temprano. "¿Quién se levanta tan temprano en domingo?", dice la bella cajera del Oxxo, para después pararse y quedar ella como protagonista de la historia, mientras una linda sonrisa nos contagiaba de alegría, y una leyenda que decía; "Me presento".

Alex lució un atuendo muy deportivo. Foto: Instagram @lupana_cano

FOTOS: Norma Palafox enseña conejo en ajustado uniforme azul

La tiktoker Barbie Núñez en 3 bikinis ideales para unas vacaciones en la playa

Dua Lupita se levantó desde muy temprano para dar el mejor servicio

Este gesto de la cajera del Oxxo voló la red en pocos minutos y dejó ver que sus más de 120 mil seguidores en Instagram la adoran sin importar que sea muy temprano. El teléfono siempre a la mano para regalar un corazón o un like. Este año Dua Lupita ha mejorado su contenido en redes sociales, sus fotos tienen mayor calidad, sus videos en TikTok son más divertidos y oportunos con los trends de moda, pero siempre con su originalidad que la llevó a la fama. 

Dua Lupita es muy hermosa y divertida. Foto: Instagram @lupana_cano

Lupita Cano se sigue mostrando sencilla, sin importar que su fama es conocida en cada rincón de México. Tan solo en TikTok, en los primeros días de este 2023, la cajera del Oxxo rompió la barrera del millón de seguidores y se colocó como una de las influencers a seguir por su contenido divertido y original. Dua Lupita suma 123 mil seguidores en Instagram y en TikTok ya son 1.2 millones de fieles fanáticos.

SIGUE LEYENDO:

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

FOTOS: Irela Torres la bella aficionada del Santos sacude la red en diminuto top escotado

FOTOS: La cajera del Oxxo enseña su uniforme rojo en coqueta sesión

La cajera del Oxxo eleva la temperatura con 5 FOTOS en minifalda

FOTO: la mamá de Christian Nodal paraliza la red en ajustado vestido negro

La hija del Babo paraliza la red en bikini diminuto nadando en Punta Mita