FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Irela Torres la bella aficionada del Santos sacude la red en diminuto top escotado

La bella creadora de contenido dejó a todos con la boca abierta al salir con tan atrevidas prendas

TENDENCIAS

·
Irela es fan del Santos Laguna de la LigaMx.Créditos: @irelatorres0

Con dos partidos ganados y una derrota ante los Tigres de Nuevo León, el Club Santos Laguna mantiene el quinto lugar de la tabla general y muy feliz a su aficionada más bella, Irela Torres. La joven lagunera compartió su pasión en redes sociales y lo encantada que estaba del buen paso del equipo de sus amores luciendo un diminuto top escotado en un color verde militar. 

Para tan fina prenda, la bella Irela Torres acompañó su coqueto top luciendo un pantalón deportivo en color morado, muy ajustado, e ideal para salir al gimnasio y realizar esas rutinas que luego sube en historias de Instagram y que le han ayudado a lograr ese cuerpo de infarto. Gracias a estos bellos gestos, Irela Torres ya rompió la barrera del medio millón de seguidores en Instagram

Foto: Instagram @irelatorres0

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

FOTOS: Norma Palafox enseña conejo en ajustado uniforme azul

Irela Torres dejó a todos con la boca abierta con tan lindas prendas

Otra foto que dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta y levantó suspiros en toda la comarca lagunera fue cuando posó para la lente de su teléfono celular y se lanzó varias selfie que dejaron ver su belleza en un top diminuto en color rosado y su larga cabellera en tono castaño fue el peinado ideal para esa linda postal.

Foto: Instagram @irelatorres0

La última imagen que enamoró a sus fanáticos fue cuando apareció en Instagram portando un top muy ajustado en color negro y sin una gota de maquillaje, y su larga cabellera suelta mientras miraba muy coqueto hacia abajo y con su mano derecha sostenía su cadera cubierta por unos jeans muy ajustados.

Foto: Instagram @irelatorres0

SIGUE LEYENDO: