LOOKS DE FAMOSAS

La hija del Babo sacude la red con coqueta foto al natural

Barbarela nació un 30 de abril de 1997, actualmente tiene 26 años y su popularidad está por las nubes

ESPECTÁCULOS

·
Siempre le llueven halagos. Créditos: Especial.

La popularidad de Barbarela, la hija del polémico rapero Babo, continúa en ascenso y no es para menos, pues recientemente lanzó un tema a lado de “Millonario” y también constantemente presume su belleza y figura en las redes sociales, como cuando subió una postal en la que se ve un diminuto bikini que le hizo ganar casi 90 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Barbarela, quien tiene 26 años y cuyo verdadero nombre es Bárbara Dávalos, está en lo más alto con su tema “Si supieras”, el cual ya tiene cientos de miles de reproducciones, aunque no es la única canción que ha sacado con “Millonario”, también “Legaliguana”, que también es muy escuchada. 

Lució muy sensual 

La postal de Barbarela fue subida hace unos meses, pero sus fans la recordaron porque se veía increíble con su pelo rojo, el cual lució con un bañador de dos piezas de animal print, el cual le permitió presumir sus encantos. En la descripción escribió: “Pelirroja, rubia o pelinegra??”. Como era de esperarse, recibió muchos halagos.  

Presumió su cuerpazo. Foto: Especial.

También se volvió tendencia hace unos días, cuando la guapa modelo de OnlyFans Karely Ruiz le dio me gusta a una foto en la que se le veía con un ajustado vestido rosa, por lo que los fans comenzaron a presionar para que ambas hagan una colaboración. 

Su papá está metido en una gran polémica 

Se ha hablado mucho del líder de Cartel de Santa desde que se filtró un video sexual en el que él aparece; ese dicho clip habría sido publicado a través de la plataforma para contenido de adultos OnlyFans. Al momento, el artista de 46 años no se ha pronunciado respecto a esta polémica, sin embargo, sus fans están a la espera de que el cantante hable, pues a muchos consternó cómo se ven sus genitales, a los cuales sometió a una cirugía hace tiempo para colocarle implantes.  

SIGUE LEYENDO...

Norma Palafox voló la red con ajustado minishort

Valentina Garzón: 5 fotos de la colombiana que conquista OnlyFans con sus minifaldas