¡AMAMOS EL FUTBOL!

Abby, la aficionada más bella de los Tigres, conquista Instagram

La guapa creadora de contenido se declaró fan número 1 del futbolista francés André-Pierre Gignac

TENDENCIAS

·
Abby tiene 105 mil seguidores en Instagram.Créditos: @abbygoomez

La guapa creadora de contenido, Abby Gómez, se declaró fan número 1 del futbolista francés André-Pierre Gignac y capitán de los Tigres de la LigaMx. Este gesto provocó que la barra del equipo quedara encantada por la pasión de la más bella aficionada de los Tigres. Con más de 100 mil seguidores, Abby Gómez se coloca como una de las fanáticas del futbol mexicano en viralizar su pasión por el futbol mexicano.

Este fin de semana los Tigres repartieron puntos con los Xolos de Tijuana después de disputar los 90 minutos de visita en la cancha fronteriza de los Xolos. Desde el minuto 3, la red se rompió con un gol tempranero de los Xolos a cargo de Alexis Canelo y gracias al esfuerzo felino, al minuto 60, los Tigres, a cargo del francés André-Pierre Gignac, lograron el empate. Este esfuerzo fue bien agradecido por la bella aficionada Abby Gómez, quien compartió varias historias y fotos portando con orgullo la playera de los Tigres

Abby es fan de Gignac. Foto: Instagram @abbygoomez

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

FOTOS: Norma Palafox enseña conejo en ajustado uniforme azul

Abby Gómez es la más bella aficionada de los Tigres de la LigaMx

La aficionada Abby Gómez ha compartido, desde que abrió su cuenta de Instagram, fotos y videos luciendo de maravilla una serie de playeras de los Tigres de Nuevo León. Algunas de sus playeras son de las clásicas y también sube fotos luciendo atuendos atrevidos desde la alberca de un hotel, en el trabajo o en la playa, mientras pasa unas horas de descanso pensando en su jugador favorito de la LigaMx, el francés André-Pierre Gignac.

Abby es popular en las redes sociales. Foto: Instagram @abbygoomez

Gracias al empate que lograron los Tigres ante los Xolos, el equipo regiomontano sigue en la cima de la LigaMx de cara a la jornada 4, donde enfrentará al equipo Atlético San Luis, quienes buscan el mejor resultado para llegar a las finales del futbol mexicano.

Abby no se pierde ningún partido de los Trigres. Foto: Instagram @abbygoomez

SIGUE LEYENDO:

La tiktoker Barbie Núñez en 3 bikinis ideales para unas vacaciones en la playa

VIDEO: americanista gandalla se roba playera que el portero Óscar Jiménez le aventó a un niño

Mafershof la aficionada más bella de los Pumas sufre por la derrota

Irela Torres la aficionada más bella del Santos encanta a la barra lagunera

Frida la aficionada más bella conquista la cancha con su nuevo jersey de los Tuzos