¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera del Oxxo sacude la red en coqueto top escotado

La bella Alex Silva o Lupita Cano compartió una linda selfie frente al espejo

ESPECTÁCULOS

·
Alex es famosa en TikTok.Créditos: @lupana_cano

Ya son más de 130 mil seguidores en Instagram que adoran las divertidas bromas de Alex Silva, Dua Lupita o Lupita Cano, mejor conocida como la más bella cajera del Oxxo. También sus selfies frente a un espejo en el baño, durante sus descansos, se llenan de corazones y elogios que celebran su fina figura y ganas de seguir trabajando. 

En cambio, el TikTok de la cajera del Oxxo brilla por sus videos y divertidos trends a grado de ya suma, en menos de un año, millones de seguidores. La fama le llegó a la cajera del Oxxo y ha sabido sacar frutos apareciendo en programas de TV y en reportajes nacionales que la comparan con la bella cantante británica, Dua Lipa. Ustedes comparen y digan si son dos gotas de agua. Otras fotos que agradan al fandom de la cajera del Oxxo es cuando sale en coquetos tops escotados y deja ver su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

Lupita Cano adora las selfies. Foto: Instagram @lupana_cano

Frida: la aficionada más bella de los Tuzos del Pachuca en bikini encanta a la porra

La tiktoker Barbie Núñez presume un traje de baño rojo ideal para las vacaciones

Dua Lupita sorprendió a todos con una bella selfie

Como hace unas horas, que subió una coqueta selfie frente a un espejo y mostró su look urbano, que consta de un top escotado en color café con un estampado florar, unos muy ajustados jeans y su nuevo peinado tipo Balayage con unas mechas en un color azul cenizo, sin duda un nuevo look que le queda bastante genial.

A Alex le queda muy bien el color morado. Foto: Instagram @lupana_cano

Gracias a estas fotos y detalles donde se muestra natural y muy alegre, la cajera del Oxxo se ha ganado el corazón de cada uno de sus seguidores que la visitan en la tienda que trabaja para darle regalos como dulces y para tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales.

Dua Lupita ya tiene más de un millón de seguidores en TikTok

En el tercer bikini que encontramos en las redes de la bella cajera del Oxxo lució un cuerpazo cubierto por dos piezas; la parte baja en un tono negro y en el busto una prenda en un color rosa mexicano con unos detalles en negro y una cabellera recogida hacia atrás y una vez más unos coquetos lentes, ideales para andar en cualquier playa.

Dua Lupita es fan de la playa. Foto: Instagram @lupana_cano

Este año 2023 la fama de la cajera del Oxxo por sus videos virales logró que un millón de seguidores se unieran a su perfil de TikTok y en su otra red insignia, Instagram, 128 mil fieles seguidores se unieran a su fandom para celebrar su belleza e interactuar con todo su contenido original.

Lupita Cano luce de maravilla en bikini. Foto: Instagram @lupana_cano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Issa Vegas sacude la red en diminuto bikini neón naranja

La cajera del Oxxo enseña un look muy urbano para salir con los amigos

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

La bella Ángela Aguilar enseña el jumper ideal para salir de fiesta

Jacky de Acapulco Shore en mini shorts entallados voló la red