Tras dos años en pausa, por la pandemia de Covid-19, el Carnaval de Acapulco regresa este mes de marzo para deleitar a más de 500 mil turistas con su gastronomía, playas y sol. Este año, la encargada de conducir el evento es Brenda Catalán, quien se mostró agradecida por la oportunidad.
“Para mí, conducirlo es una gran responsabilidad, porque el que se le dé este honor aún acapulqueña como yo, es sinónimo de alegría y fuerza para las mujeres. Espero representar a mi gente y ciudad con toda esa alegría que nos caracteriza. Es una oportunidad maravillosa y la voy a desarrollar con mucha alegría, emoción y con todo el profesionalismo”, señaló la conductora de TV Azteca.
El Carnaval de Acapulco 2023 se realizará del 17 al 19 de marzo, una fecha que Catalán considera positiva porque el lunes 20, es puente y la gente podrá disfrutar al máximo hasta el último día del evento. Brenda también consideró que ya era necesario que esta enorme fiesta regrese para deleitar a acapulqueños y turistas.
“Este carnaval representa el paraíso. Inclusive, esa es la temática de este año, porque Acapulco es eso, un paraíso. Tanto que México se dio a conocer por este puerto, ya hace varios años. Y hasta la fecha, el estado sigue presente como uno de los destinos turísticos más importantes del país”
Catalán aseguró que este sitio es mágico y sabe que cualquier persona que ya lo visitó tendrá un recuerdo hermoso que podrá revivir durante este carnaval, por el contrario, si hay personas que no conocen el estado, este evento es ideal para vivir sus primeras experiencias.
Brenda Catalán, además de conducir el evento inaugural el día 17 de marzo en el Zócalo de Acapulco, formará parte del Desfile de carros alegóricos a celebrarse el día 18 de marzo a las 5:00 pm para después llevar la conducción del evento en el Club de Golf Acapulco y su clausura el día 19.
SEGUIR LEYENDO:
VIDEO | ¿Emprendedora? Una chica se gana 80 dólares después de vender besos en carnaval de Brasil
Gloria Trevi sufre una brutal caída en pleno concierto, pero resolvió como toda una diva
Abierto Mexicano de Tenis: en la edición 2024, cambiarán la pintura de la cancha