DISFRAZ ORIGINAL

VIDEO | ¿Emprendedora? Una chica se gana 80 dólares después de vender besos en carnaval de Brasil

La joven recibió una ola de críticas de todo tipo a través de las redes sociales

TENDENCIAS

·
Raphaela Oliveira aseguró que fue el mejor carnaval y el mejor disfrazCréditos: IG @raphaoliveeira_

En fechas previas a Semana Santa, las personas celebran los populares carnavales donde todo es diversión y alegría. En este caso, Brasil es uno de los más famosos en todo el mundo y es justo ahí donde una chica encontró la manera de hacerse de una "lanita" aprovechando su belleza. Como si fuera una kermés, decidió disfrazarse y poner a la venta sus besos y no le fue nada mal. 

Se trata de Raphaela Oliveira, una joven de 22 años que tuvo la idea gracias a que en otras ocasiones había sido retada por sus amigos a ver cuántas personas podría besar. Sin pensarlo dos veces tomó un plumón y escribió un letrero en que se podía leer "Stand de besos". El pago, por supuesto era en efectivo, pero como ella está adaptada a la modernidad, también aceptó transferencias bancarias.

Raphaela Oliveira presumió su cartel para el Carnaval (Foto: IG @raphaoliveeira_)

El resultado de su negocio se tradujo en 400 reales, que equivalen a 80 dólares (unos mil 450 pesos mexicanos) durante su estadía en el Carnaval de Belo Horizonte en Minas Gerais. Hubo dos modalidades de besos, con sus respectivos costos: 1 real por un "piquito" (sólo se juntan los labios) o 2 reales por uno con lengua. Aunque al principio no tuvo mucha suerte, con el paso de las horas algunos muchachos se animaron a acercarse y comprárselos, de acuerdo con el medio local G1. 

"La gente se lo tomaba a broma, donde quiera que iba notamos gente leyendo el cartel. Había gente que no se animaba a llegar, otros decían '¡Wow, ¿de verdad estás cobrando?!', y yo les respondía: Realmente voy a cobrar", expuso Oliveira sobre su modelo de negocio para el medio citado.

¿Cuál fue la reacción en las redes sociales?

Como todo en la actualidad, cualquier hazaña debe de ser compartida en las redes sociales y Raphaela Oliveira no fue la excepción, pues publicó la crónica de su negocio a través de su cuenta de Instagram donde tuvo todo tipo de reacciones. En este caso dividió opiniones, pues hubo aquellos que la criticaron tras señalar como incorrecta su acción, mientras que otros le aplaudieron y consideraron buena su idea. 

"¡Reina de la ciudad de BH todo el camino! Visionaria, emprendedora, comercializadora, hermosa, rica (se hizo jajaja), inteligente y ahora famosa. ¿Qué más quieres? Los que se están quejando y criticando tienen refuerzo porque querían estar ahí participando", "Imagina la decepción de los padres viendo esto. Dedicaron sus vidas para que su hija cambiara esto. Es una pena, pero ganó 400 y tuvo que pagar 600 por tratamiento médico después", escribieron algunos internautas.

Reacciones de los internautas (Foto: IG @raphaoliveeira_)

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Karely Ruiz estrena departamento en la CDMX con poca ropa: "Soporten"

VIDEO |  “La Pompis” hace atrevida sesión fotográfica en ajustada ropa deportiva roja

VIDEO | Nieta de Pedro Infante expone las heridas que le provocó el hombre que la acosó en pleno escenario