Las opciones a través de la plataforma de N roja, Netflix, son cada vez más amplias, donde podemos encontrar desde series de aventura, suspenso y ciencia ficción, hasta películas documentales, acción, basadas en hechos reales y más, pero ahora que se acerca el mes del amor y la amistad a continuación te presentamos tres películas que sin duda te conmoverán de inicio a fin y te harán creer nuevamente en el amor.
La primera de ellas es “Matrimillas”, una historia protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, quienes interpretan a esta pareja que está en un punto de crisis en donde parecen haber agotado las soluciones para resolver sus problemas de pareja que los han llevado a la monotonía y los conflictos propios de su relación; tienen hijos en común que también están viviendo las consecuencias de esta inestabilidad.
Para resolver sus problemas, la pareja decide utilizar una aplicación que podrá salvar su relación o hundirla más; te hará reflexionar sobre la competencia y egoísmo y la sinopsis nos cuenta lo siguiente: "En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control".
“Mis dos vidas'' es la segunda cinta que te queremos recomendar para este día de los enamorados; esta producción que llegó a Netflix se volvió tendencia en cuestión de horas y sigue una historia de romance, drama y comedia protagonizada por la actriz estadounidense Lili Reinhart, quien se dio a conocer por su papel serie Riverdale; también trabajó en producciones como “Estafadoras de Wall Street” y “Efectos colaterales del amor” en 2020. Esta es una nueva propuesta audiovisual dirigida por la multipremiada keniana Wanuri Kahiu, la cual tiene una duración de una hora y 51 minutos.
Esta cinta que también contó con las actuaciones de Danny Ramírez, Aisha Dee, Luke Wilson y Andrea Savage, sigue la historia de una joven universitaria que acaba de graduarse; su nombre es Natali y su vida da un cambio radical luego de que se entera de que podría estar embarazada y que esto podría estancar su vida profesional por tener que hacerle frente a la maternidad y cambiar su rutina y planes a futuro completamente.
Nuestra tercera propuesta es dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, se trata de "Siempre el mismo día", la cual cuenta la historia de dos estudiantes (Emma y Dexter) quienes comienzan una relación de amistad durante la noche que se gradúan en la universidad y deciden pasar ese día juntos para platicar de sus visiones sobre el futuro profesional que les espera.
Emma es una chica con complejos, de clase baja con grandes principios que cree que puede tener el poder cambiar el mundo. Mientras que Dexter es un joven rico, empedernido y frívolo que sueña con tener el mundo a sus pies y obtener grandes reconocimientos y fama. La cinta muestra que esta relación evoluciona a lo largo de veinte años y se deja ver cómo han ido cambiando sus vidas entonces y cómo han conseguido mantener la amistad.
Estos amigos se adorarán y se detestan a la vez, y con el paso del tiempo descubrirán que siempre han deseado estar más de cerca de lo que pensaban, sin embargo, este acercamiento pasa por momentos caóticos en su relación antes de poder dar el paso a formar una pareja.
fal
SEGUIR LEYENDO: