Natalia Téllez es una conductora que además de destacar por su participación en diversos programas, es una actriz que siempre da su opinión sobre temas que suelen incomodar a algunos sectores de la sociedad, tales como el aborto, el libre ejercicio de la sexualidad y la maternidad, no desde un punto de vista romántico, sino como un verdadero reto al que se enfrentan las madres primerizas.
Aunque hubo una ocasión en la que la conductora de "Netas Divinas" contó una anécdota que se remontaba a la época en la que su mamá aún seguían con vida y recibía comentarios innecesarios y fuera de lugar acerca de su peso, en los cuales se elogiaba el cuerpo que había adquirido a causa de las quimioterapias.
"Cuando mi mamá estaba enferma de cáncer bajó muchísimo de peso por las quimioterapias y la gente que la conocía era de 'Martha ¡qué bárbara! ¡Te ves guapísima! ¡Estás increíble!' y a mi mamá le valía madr*s y era de 'tengo cáncer, muchas gracias'", contó Natalia Téllez en "Netas Divinas".
La conductora pelirroja agregó que le impresionaba la disociación tan grande de valores que tenemos como sociedad, misma que nos lleva a hacer comentarios que nadie nos pide y que en realidad pueden afectar mucho al autoestima de una persona, tales como "¿no estás subidita de peso?" o "Como que engordaste".
En este sentido, Natalia Téllez aseguró que no era sano el hecho de que te alaguen por perder peso y menos si esto es debido a una enfermedad o por el tratamiento que estás recibiendo para combatir a un padecimiento, pues al final del día, lo que importa es que tú te sientas cómoda con tu cuerpo, sin importar lo que otros opinen.
"Pensemos en lo que le decimos a la gente de su cuerpo y a las mujeres más", puntualizó Natalia Téllez, asegurando que así como pueden haber personas que se sientan cómodas al bajar de peso, hay otras que no tienen conflictos en no encajar dentro de los estereotipos, lo cual puede llegar a cambiar debido a los comentarios innecesarios que realiza la gente.
Además, la actriz señaló que en su experiencia, cuando ella se pone a contar calorías o prefiere no probar un postre es porque se siente triste por algo, no porque en realidad sienta que haya comido mucho, ya que para ella, el hecho de sentirse culpable es "porque hay algo más de fondo que está mal".
SIGUE LEYENDO:
Natalia Téllez confiesa que tuvo intimidad en un conocido parque de la CDMX: "Fue súper incómodo”
VIDEO | Consuelo Duval confiesa que lleva 8 años sin relaciones íntimas: "No tengo necesidad"