LUJOS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta: con alberca y gimnasio exclusivo, así es la lujosa mansión que compartía con Erik Rubín

La conductora del programa Hoy tiene una lujosa casa al sur de la Ciudad de México; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La pareja anunció su separación. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al gran trabajo que ha realizado por varios años dentro del programa Hoy, una de los proyectos más ambiciosos de Televisa.

Durante varios años, la modelo y actriz ha fungido como conductora estrella junto a otras figuras del espectáculo de la talla de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza; los tres son considerados los más grandes referentes de la televisora de San Ángel.

Lejos de cualquier foro de grabación, Andrea Legarreta solía presumir su relación con el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, de quien hizo oficial su separación este miércoles 22 de febrero después de 22 años de matrimonio. 

Fruto de su amor, el matrimonio dio vida a dos pequeñas niñas: Mia y Nina Rubín, quienes poco a poco se han ido abriendo un espacio dentro del entretenimiento al ser consideradas grandes exponentes de la música mexicana y la actuación, respectivamente.

Así es la lujosa casa de Andrea Legarreta

Tanta es la fama que ha conseguido la conductora de Hoy que varios seguidores en redes sociales se han preguntado cómo es la casa en la que vive, pues seguramente está rodeada de importantes lujos ya que también es una amante de la moda.

Si bien es cierto que Andrea Legarreta es bastante cuidadosa con su vida íntima, por medio de redes sociales ha llegado a compartir fotografías y videos que muestran un poco el interior de su lujosa mansión, la cual es de las más atractivas en la capital. 

Ante sus millones de seguidores, la protagonista de la telenovela "¡Vivan los niños!" ha demostrado que su casa cuenta con un gigante gimnasio que utiliza para mantener la escultural figura que la ha caracterizado durante tantos años.

Foto: Instagram/@andrealegarreta

De acuerdo con los reportes, la familia Rubín-Legarreta compartía casa en la exclusiva zona de Fuentes del Pedregal al sur de la Ciudad de México. Gran parte de la propiedad resalta por su color blanco que otorga elegancia. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

A lo largo de distintas publicaciones hemos podido observar que la propiedad se encuentra amueblada con exclusivos muebles que quedan a la perfección en cada uno de los rincones de la propiedad. Además, la familia goza de un gigante jardín y una alberca. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez conquistan con sensuales minifaldas; así lucen HOY las conductoras

Galilea Montijo ya tiene fecha de salida de HOY; aquí los detalles