REALEZA BRITÁNICA

La decisión de Camila Parker Bowles que pone en jaque al rey Carlos III en su coronación

Parece que la reina consorte no quiere tener perfil bajo y pone en jaque a su amado.

ESPECTÁCULOS

·
la reina consorte no la paso bien en el palacio.Camila Parker Bowles y el rey Carlos III. Fuente Instagram @clarencehouse

El rey Carlos III viene arrastrado varios inconvenientes en lo que lleva su incipiente reinado. La relación con sus hijos se encuentra más desgastado que nunca y al parecer tras una perjudicial decisión la relación que ahora corre peligro es la que el monarca sostiene con la reina consorte con quien contrajo matrimonio en el año 2005.

Camilla Parker Bowles es uno de los personajes menos queridos dentro del mundo de la realeza debido a las circunstancias en las cuales comenzó su amor con el jefe de la realeza británica. Muchos no le perdonan haber iniciado su relación mediante una infidelidad ya que dentro de la realeza es una falta grave cometer este tipo de actos.

Camila Parker Bowles y el rey Carlos III. Fuente: Instagram @clarencehouse

Camila Parker pone en jaque a la realeza

Según los medios ingleses, la esposa del rey Carlos III el día de la coronación de su marido utilizará una corona que es una de las mayores reliquias dentro de las joyas de la corona británica y que además es una pieza que se disputa entre la realeza de tres países por lo cual esto podría generar inconvenientes diplomáticos al monarca. 

La corona que utilizará Camila Parker Bowles es una pieza creada en el año 1937 y posee casi 3000 piedras preciosas sin contar un gigantesco diamante procedente de la India que transforma a esta pieza en una de las joyas de colección más costosas de la realeza inglesa y al parecer la reina parece haberse encaprichado con sólo utilizar esta corona.

Camila Parker Bowles. Fuente: Instagram @clarencehouse

El rey Carlos III está muy preocupado por esta y otras situaciones familiares que tendrá el día de la coronación. Es que todavía no se sabe si los hijos del rey asistirán y por eso todo los ojos están puestos en la presencia del Príncipe William ya que es el heredero al trono de la realeza inglesa y en este momento se encuentra distanciado.

SIGUE LEYENDO

Lady Di y Camilla Parker sostuvieron una tirante conversación en la vida real, algo que no verás en “The Crown”

El libro del príncipe Harry relatará su pésima relación con William y Kate: "será peor de lo que espera la familia real”