POLÉMICA DECLARACIÓN

Fey quería hacer playback, por eso Alejandra Guzmán canceló la gira: Enrique Guzmán

El papá de la rockera adelantó que ante esta situación, él y su hija podrían hacer un dueto juntos

ESPECTÁCULOS

·
Las artistas tuvieron que posponer sus presentacionesCréditos: Especial

Enrique Guzmán rompió el silencio y habló sobre las razones por las que Fey y Alejandra Guzmán tuvieron que cancelar la gira “Eternas Tour”. El ídolo del Rock and Roll aseguró que la intérprete de "Azúcar amargo" quería hacer playback, algo que no le pareció a su hija, quien quería hacer un show para deleitar a sus millones de fanáticos, ante estos desacuerdos, las artistas decidieron posponer la serie de presentaciones que tenían planeadas. 

Después de que hicieran el anuncio de la cancelación temporal de su tour, varios fanáticos tenían duda sobre los motivos que las llevaron a tomar esta decisión, pues aunque compartieron sus respectivos comunicados, no dieron entrevista a los medios de comunicación. Sin embargo, este martes, Enrique Guzmán fue captado por los reporteros de espectáculos, quienes le cuestionaron acerca de las razones por las que las que su hija con Silvia Pinal había aplazado estos shows. 

Fey quería hacer playback, asegura Enrique Guzmán

El artista, de 80 años, explicó que todo se debió a que Fey quería hacer sincronía de labios con la pista en vez de cantar en vivo, algo a lo que se niega la rockera. "No puede, ningún artista salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella (es) lo que quería hacer. Entonces Alejandra decidió cancelarlo", aseguró el intérprete de éxitos como "Tu cabeza en mi hombro" y "Payasito", quien agregó que es una falta de respeto usar esa técnica para los asistentes. 

En una conversación, que transmitió Venga la Alegría, el también protagonista de "Acompáñame" adelantó que ante esta situación, en la que Ale ya no se presentará con la cantante de pop de los años 90, él podría iniciar una colaboración: "¿Te acuerdas de todo el lio de Fey?, pues ayer hablamos ya Alejandra y yo más seriamente y estoy momento un espectáculo. ¿Qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán?", resaltó Enrique, quien además dijo que podría estar listo para antes de que termine este año. 

Además de hablar sobre la situación que está viviendo Alejandra Guzmán con Fey, el actor y cantante aprovechó las cámaras para hablar sobre cómo está actualmente su relación con Frida Sofía, su nieta que lo denunció por presuntos tocamientos cuando era niña. En medio de los festejos del "Dia del amor y la amistad", Enrique aseguró que está dispuesto a perdonarla, ya que insiste que él no agredió en ningún momento a su familiar. 

Alejandra y Enrique Guzmán podrían hacer un dueto Foto: Instagram 

"Se ha tranquilizado mucho el asunto", dijo, y al preguntarle si perdonaría a la hija de Alejandra Guzmán, el rockero destacó "(Perdonaría) todo, es mi nieta. La amo con toda mi alma". Sin dar más detalles del caso, el intérprete siguió su camino, pues hay que recordar que constantemente evita el tema, ya que es algo difícil para la familia, debido a que ha provocado una fractura en la familia, sobre todo con Frida Sofía, quien ya no convive con la Dinastía Pinal. 

SIGUE LEYENDO: 

Toma asiento antes de ver la mansión de Alejandra Guzmán que no le dará a Frida Sofía