Haz tu denuncia aquí
ORIGINALES DE EL HERALDO DE MÉXICO

Tito Torbellino Jr. lanza nueva canción y revela si le gustaría debutar en la actuación

El nacido en Phoenix, Arizona reveló que se encuentra totalmente enfocado en su carrera y anunció que próximamente vienen grandes duetos

ESPECTÁCULOS

·
Platicamos en exclusiva con Tito Torbellino Jr.Créditos: Foto: IG @titotorbellinojr_1

Sin duda, Tito Torbellino Jr., es uno de los nuevos exponentes de regional mexicano que promete además de conquistar a nuevas generaciones, también asegura mantener el legado de su famoso padre, en esta ocasión el joven cantante está de estreno pues el tema y el video titulado “Como si fuera fácil”.

En las sangre del joven cantante corre el gran talento, el cual heredó de su fallecido padre; Tito Torbellino Jr. platicó en exclusiva para El Heraldo de México acerca de su carrera y lo que significa para él seguir con el legado de su padre, además nos reveló si está dispuesto a debutar en la actuación.

Corta edad, pero larga trayectoria 

Pese a que es muy joven y tiene relativamente poco tiempo desde que decidió iniciar una carrera en el mundo de la música, Tito Torbellino Jr ha compartido escenario con grandes exponentes del género como Larry Hernández y Legado 7, además en su tema, “Cosas Claras”, contó con la colaboración de Nathanael Cano.

En la plática que tuvimos con Tito Torbellino Jr. nos contó que pese a que es un experto en el acordeón, hasta el momento no se le ha facilitado aprender a tocar otro instrumento, sin embargo, es algo que tiene entre sus planes; además el cantautor nos compartió que para él es más sencillo escribir un corrido que un tema de amor, y también dejó claro que los corridos los escribe por trabajo.

Los corridos se nos dan un poco más fácil pues los datos de una historia pues facilita un poco más, igual en las canciones uno puede echar mentiras o  lo que he vivido pero como que los corridos facilitan más la historia…sinceramente es nuestro trabajo, lo hemos hecho por trabajo (escribir corridos), nos llegan y nos piden y complacemos, hay gente que pide los corridos pero no lo hacemos nomás por hacerlos, lo hacemos por trabajo”, contó Tito Torbellino Jr.

Foto: IG @titotorbellinojr_1

Pese a ser cien por ciento corridero, Tito Torbellino Jr, no descarta la posibilidad de grabar algo romántico o con bandas como Grupo Firme e incluso Banda MS, pues el joven cantante también busca abrirse un lugar en esta área del regional mexicano.

“Si claro, de hecho a mi me gustan las canciones y seguimos grabando y empujando, buscando esa línea de mercado para nosotros haber si se nos abren las puertas pero si nos gusta mucho y como dices somos 100% corrideros pero si quisiéramos abrir esa puerta”, dijo Tito

Tito Torbellino Jr. no descarta actuar

Además de contarnos sobre la creación de corridos, Tito Torbellino Jr., también reveló si es que desea que su música no solo sea escuchada en plataformas digitales y conciertos, sino que sean parte de alguna serie o producción de televisión.

“Sí, yo creo que sí, esa una meta para todos, es algo muy padre, lo que sea es bueno, es padre que te tomen en cuenta para eso”, dijo Tito Torbellino Jr.

Foto: IG @titotorbellinojr_1

Así mismo y ya entrados en el tema de las series y telenovelas cuestionamos al intérprete de “El Yuko” si estaría dispuesto a probar en la actuación, pues el cantante asegura que siempre es bueno hacer cosas nuevas.

“Sí, yo creo que sí le entraríamos, le entramos a todo el chiste es avanzar y calar cosas que yo creo que no está impuesto uno y haber que otras cosas nos pueden traer”, dijo el cantante nacido en Phoenix, Arizona

Tito Torbellino Jr. reveló que le gustaría participar en producciones latinas, sin embargo, estaría mucho mejor debutar en las grandes ligas en producciones internacionales

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Guzmán y Fey cancelan su gira juntas, estas son las razones por las que ya no habrá "Eternas Tour"

Eduin Caz: salen a la luz audios de la conversación que sostuvo con una mujer que no es su esposa

"No son disculpas a Yuridia": Maryfer Centeno analiza las palabras de Pati Chapoy

bmz