Alejandro Fernández se ha caracterizado por ser un padre al pendiente de sus hijos pese a sus múltiples ocupaciones profesionales, incluso a Camila y a Alex los ha respaldado en su deseo de dedicarse al ambiente artístico. Sin embargo, el intérprete de temas como "Me dediqué a perderte" y "Caballero" confesó que sus otros tres retoños: América, Emiliano y Valentina, también le han externado su deseo de convertirse en estrellas de los escenarios.
“Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije ‘¿sabes qué?, no, ¡esto ya va a ser ridículo!', pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan, y cantan muy bien”, contó "El Potrillo" en entrevista para el programa Ventaneando.
De la misma manera, el también actor manifestó que a pesar de que sus retoños se están preparando en el terreno artístico, también les ha hecho ver que no será tan sencillo tener éxito profesional: “Les dije ‘ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’. Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música. Así que pues lo traen en la sangre”, declaró.
El terreno musical es incierto, deben buscar un plan B
Finalmente, el hijo de Vicente Fernández recalcó que, aunque se llevó una gran sorpresa con esta decisión de sus descendientes, de la misma forma les hizo ver que deben buscar diversas alternativas para sobrevivir, pues el terreno musical es muy incierto.
“Un poco, la verdad sí, que los cinco se quisieran dedicar a esto, sí me sorprendió, pero siempre les he dicho que tengan un Plan B porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, manifestó. Camila, América y Alex Fernández son producto del matrimonio de Fernández con América Guinart. Por su parte, Emiliano y Valentina, son fruto de la relación del cantante con Ximena Díaz.
SIGUE LEYENDO:
Sin gota de pintura, Lucero le manda un beso a sus fans en el Día de San Valentín
VIDEO: así fue la vez que Angélica María conquistó al mundo cantando en italiano