FAMOSAS EN LA RED

Sin gota de pintura, Lucero le manda un beso a sus fans en el Día de San Valentín

Además de ser ovacionada por su público, estos le agradecieron por regresar a la televisión con la adaptación de "El Gallo de Oro"

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es una de las artistas que más adora el público mexicano y de SudaméricaCréditos: IG @luceromexico

Lucero decidió comenzar su 14 de febrero, Día del Amor y la amistad, de una forma muy particular: se presentó ante sus seguidores de Twitter sin gota de maquillaje y muy sonriente. La cantante de 53 años de edad dejó ver en todo su esplendor la belleza con la que fue dotada, hecho que le agradecieron sus seguidores con los respectivos likes y comentarios donde le manifestaron todo su cariño, incluyendo su hija Lucerito Mijares.  

"Una fotito sin pintar y con el pelo castaño para mandarles un beso en este día del amor!", escribió la también actriz, con el cabello suelto y ondulado que a muchos ha enamorado. "Más divina imposible. Amo verte al natural y este color uuuuufff de 100 te queda! Hermosaaaaa!!!! Feliz día bonita de mi corazón...", fueron algunos de los mensajes que le enviaron. 

Lucero presumió su belleza al natural (Foto: TW @LuceroMexico)

El mensaje de "La novia de América" fue distinto en sus historias de Instagram ya que compartió una fotografía a lado de su pareja Michel Kuri, ambos muy contentos y con sombreros vaqueros, con la leyenda: "Por siempre mi San Valentín, te amo" acompañado por tres corazones. 

Lucero le confirmó su amor a su pareja Michel Kuri (Foto: captura de pantalla)

Lucero regresa a la TV con la adaptación de "El Gallo de Oro"

A pesar que la belleza natural de Lucero volvió locos a sus seguidores, lo que le agradecieron es que se anunció que actuará a lado de José Ron en una adaptación de la obra "El Gallo de Oro" del escritor Juan Rulfo para el servicio streaming ViX+. Las locaciones de la producción serán los estados de San Luis Potosí e Hidalgo, pues la historia se remonta a la década de los 40. 

Muchos de los internautas le respondieron en Twitter con la fotografía de ella a lado de su compañero, quien sostiene un gallo en la mano izquierda, mientras que con la derecha tiene abrazada a la intérprete de "Electricidad". Ambos, calzados con botas, se retrataron con las ropas del viejo México de pueblos con peleas de estos animalitos y palenques. Ella con un vestido rojo con flores y una camisa blanca; él con un elegante traje negro.

La producción de "El Gallo de Oro" arrancó esta semana y estará compuesta por 10 capítulos: Dionisio será el protagonista de la historia, interpretado por José Ron, quien es un pregonero que conoce a Bernarda, quien será Lucero, una cantante de ferias conocida como "La Caponera". Su encuentro traerá consigo una serie de aventuras que tendrán al público al filo de la butaca.

Lucero y José Ron protagonizarán "El Gallo de Oro" (Foto: TW @Yoanna7971389)

SIGUE LEYENDO:

Bárbara de Regil revela de que padece TDAH y cómo le afectó en su vida

VIDEO | Luis Gerardo Méndez rompió con la tradición familiar y le dio la espalda a esta importante profesión