Siete años tuvieron que pasar para que Rihanna volviera a pisar un escenario y uno del calibre del Super Bowl fue la cita perfecta para recibir a la mujer de 34 años de edad originaria de Barbados. Portando un vestuario color rojo y arriba de una plataforma dio inicio su show desde el State Farm Stadium de Glendale de Arizona, Estados Unidos.
La cantante de "Umbrella" y "We Found Love" no tuvo ningún invitado especial, sin embargo, lo que se robó las cámaras fue el momento en que Rihanna sacó maquillaje en polvo de su propia marca de cosméticos con Fenty Beauty.
La historia de Fenty Beauty
Esta línea de maquillaje de Rihanna tiene una gran importancia dentro de la industria. Se trata de unos productos inclusivos, que se rigen así en todos los aspectos de su marketing. De acuerdo con la propia directora de marketing, Kendo Brands, en entrevista para Google, fueron los primeros en mostrar una campaña de belleza global para "las mujeres y las culturas desatendidas y subrepresentadas".
"Nuestro enfoque radical de la inclusión no tenía precedentes. Tuvimos que quebrar y alterar todas las reglas del marketing tradicional y abrirnos un nuevo camino", dijo.
Rihanna fue la fundadora, y lo hizo bajo una política de no excluir a nadie de su visión de la balleza. Desde la primera creación lanzaron 40 tonos de base para todos los tonos de piel, y hoy día cuentan con hasta 50 tonos diferentes. Se convirtieron en la primera marca que lo hizo.
"Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales", es la descripción de su marca en la página oficial de la misma.
Su misión, explica la propia Rihanna, es que "no hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.
SIGUE LEYENDO:
Rihanna en el Super Bowl 2023: estas fueron las canciones que tocó en el show de medio tiempo
Los brutales memes del show de medio tiempo del Super Bowl LVII de Rihanna
En FOTOS: el flamante vestuario que utilizó Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023