SORPRESA

Así lucía Kate del Castillo a los 8 años cuando participó en “El último escape”

La actriz mexicana hizo una gran carrera que logró cautivar a todos.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz hizo su protagónico de muy pequeña.Kate del Castillo. Fuente: Instagram @katedelcastillo

Kate del Castillo es considerada una de las actrices latinas más destacadas de los últimos años. Comenzó su carrera actuando en pequeños papeles a finales de la década de 1970, pero su gran debut actoral llegaría con tan solo 8 años de edad pero con un carisma que enamoró a todo el habla hispana.

“El último escape” fue estrenada en 1980 y es ahí donde la mexicana hizo qu fuera reconocida como una gran actriz. Después de su debut en esa película, su talento fue descubierto y saltó a la fama con el papel de Leticia en la telenovela mexicana "Muchachitas" desde 1991 a 1992. Desde entonces, Kate ha trabajado en series de televisión, cine y teatro.

Kate del Castillo. Fuente: Instagram @katedelcastillo 

Kate del Castillo y una carrera llena de éxitos

Kate del Castillo ha participado en películas como "Sendero equivocado" en 1993, "Amor que mata" en 1994 y en telenovelas como "Imperio de cristal" en 1994 y "Azul" en 1996. También apareció en el popular vídeo "Fuego de noche, nieve de día" del cantante puertorriqueño, Ricky Martin donde el mundo hispano la descubrió.

La actriz de “El último escape” estuvo involucrada con el famoso narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, después de una entrevista con el actor Sean Penn y el narcotraficante, publicada en la revista Rolling Stone. Debido a la búsqueda del Chapo por parte de las autoridades, la actriz tuvo que declarar ante la justicia.

Kate del Castillo. Fuente: Instagram @katedelcastillo 

No hay dudas que Kate del Castillo es una actriz talentosa y reconocida, con una carrera llena de éxitos y desafíos. A pesar de su relación con el Chapo, ha seguido trabajando y manteniendo su presencia en el mundo del espectáculo y sigue presente en el corazón de sus fanáticos con sus nuevos trabajos y los clásicos.

SIGUE LEYENDO 

Kate del Castillo fue niña actriz y su primera película fue con su papá Eric del Castillo

VIDEO | Kate del Castillo rompe el silencio sobre Sean Penn: "con engaños se metió en mi cama"