ROMPE EL SILENCIO

Pablo Montero | El abogado del cantante aclara su situación: "Quiere acreditar su inocencia"

El representante legal del cantante concedió una entrevista en la que habló sobre el reciente escándalo de su cliente

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está en el ojo del huracán. Créditos: Especial

Durante esta semana, el reconocido cantante, Pablo Montero ha estado en boca de todos después de que trascendiera que existe una denuncia por abuso sexual en contra de una joven. Los hechos habría ocurrido tras ofrecer un concierto en el estado de Chiapas. 

Días después trascendió que el también protagonista de telenovelas como "El último rey", "Fuego en la sangre" y "Qué bonito amor" intentó llegar a un acuerdo económico con la joven que habría levantando la denuncia en su contra. La cantidad que manejaron los distintos medios ascendía a un millón de pesos.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, este viernes 10 de febrero, el abogado de Pablo Montero concedió una entrevista con el programa matutino "Venga La Alegría" para hablar sobre la situación actual que vive el cantante. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Especial

Abogado de Pablo Montero define su situación actual

En la reciente transmisión del matutino de TV Azteca, Eliser García, representante legal de Pablo Montero, confirmó que existe una carpeta de investigación contra el cantante, pero hasta el momento no ha sido notificado ni requerido como en un momento se especuló. 

"Hay una carpeta de investigación de la cual no ha sido notificado, no ha sido requerido y por tanto no tiene conocimiento de si se le acusa o no para poder dar una declaración", dijo en sus declaraciones.

Por otra parte, el representante legal del cantante de "Hay otra en tu lugar", "Que me digan viejo" y "Se te olvidó" dijo que si en esta semana no reciben notificación o citación sobre la investigación ellos se presentaran a la fiscalía para tener más detalles. Negó de manera contundente que exista una orden de captura en contra de su cliente. 

"Si esta semana no recibimos una notificación o una citación por parte de la fiscalía seremos notros los que acudamos ante ese instancia para conocer si tenemos denuncia. Nunca ha habido una orden de captura en su contra", confesó. 

Finalmente, Eliser García, abogado de Pablo Montero, negó que el cantante haya intentando llegar a un arreglo económico con la presunta víctima y no es algo que quiere. Finalmente explicó que el también actor se encuentra en México y quiere comprobar su inocencia. 

"No se le han acercado para pedirle cantidad alguna, él no es lo que quiere. Quiere acreditar su inocencia. No ha escapado, está en México", apuntó. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en Hoy con Andrea Legarreta, famoso conductor iba a llegar a VLA, pero no le "llegaron" al precio

Karely Ruiz revela que fue víctima de la delincuencia y dentro de su propio hogar