A poco más de un mes de la aparatosa caída que sufrió en el programa “Hoy”, Mayte Carranco retomó sus redes sociales para hablar de su estado de salud debido a que se sometió a una cirugía de emergencia en la nariz. Al respecto, la conductora detalló que aún no ha retomado algunas actividades importantes en su vida cotidiana, como hacer ejercicio, pero se mantiene positiva ante lo ocurrido.
¿Qué le ocurrió a Mayte Carranco?
La presentadora de “¡Cuántamelo ya!” se sumó a las celebridades que participaron en la más reciente temporada del reality show “Las estrellas bailan en Hoy” donde compartió el escenario con el actor Juan Ángel Esparza. Aunque ya se colocaban como uno de los favoritos, fue durante una de sus presentaciones en vivo que la competencia terminó para ella debido a que sufrió una fuerte caída en plena coreografía.
Sigue leyendo: VIDEO: Macky sufre terrible golpe en la cabeza al enfrentar a Ana Lago en Exatlón México
En las imágenes se observa que Carranco intenta hacer un complicado paso en el que Esparza pierde el control y no pudo sostenerla, por lo que ella cae directamente con el rostro en el piso provocando un fuerte sangrado. La conductora fue trasladada de inmediato a un hospital y más tarde informó a través de sus redes sociales que se sometería a una cirugía debido a una fractura multifragmentada en la nariz.
¿Cuál es el estado de salud de la conductora?
De acuerdo con el médico que atendió a Mayte Carranco, la conductora sufrió una “fractura importante de los huesos propios de la nariz, quedaron en pedazos y por dentro el tabique se vio afectado”. Ante esto tuvieron que realizarle una reconstrucción por la que se mantendría alejada de la competencia por dos semanas, tiempo que se extendió.
Ahora, a través de sus historias en Instagram la conductora reveló que por el momento no ha podido retomar algunas de sus actividades diarias, como hacer ejercicio, pero se mantiene positiva: “Uno de los más grandes aprendizajes de mi accidente es la paciencia. Llevo un mes y una semana de cero entrenamiento (para mí eso es terrorífico), pero abrazando mi proceso de sanación y poco a pco ahí voy”.