PELEAS DE FAMOSOS

Luis Miguel: fans tienen altercado con la prensa y provocan tensión en su último concierto de este 2023

El famoso cantante ofreció su último concierto en este 2023

ESPECTÁCULOS

·
El momento generó especulaciones. Créditos: Instagram/@luismigueldeluxe

La noche del pasado miércoles 20 de diciembre Luis Miguel ofreció su último concierto de este 2023, el cual estuvo "manchado" por el pequeño altercado que protagonizaron los fieles seguidores de "El Sol de México" y un grupo de reporteros que cubren el evento. 

Fue durante este año cuando el intérprete de "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" regresó a los escenarios con una espectacular gira internacional. Sin embargo, lejos de los escenarios también se ha vuelto involucrado en escándalos por la relación con su expareja, Aracely Arámbula

Sigue leyendo: 

Así fue la pelea campal entre los fans de Luis Miguel tras un concierto: VIDEO

El cantante ofreció su último concierto de este 2023. Foto: Especial

Fans de Luis Miguel se pelean con la prensa

La mañana de este jueves 21 de diciembre el programa matutino "Sale El Sol" compartió las imágenes del altercado que se presentó entre los fans de Luis Miguel con los medios de comunicación. Los hechos ocurrieron mientras Luis Miguel ofrecía su último concierto de este 2023.

Un reportero del matutino de Imagen Televisión subió las imágenes en las que se ve a un grupo de fans pedir que la prensa se aleje del lugar. Al parecer querían que "El Sol de México" se acercara a ellos para saludarlos, algo que finalmente no sucedió. 

"Fuera prensa", le gritaban a los medios de comunicación. 

Ante esta situación el reportero de "Sale El Sol" dijo que los fans no los querían en esa zona, pero a pesar de los gritos realizaron su trabajo en busca de las imágenes de Luis Miguel. Afortunadamente el momento no pasó a mayores y todo quedó en un intercambio de mensajes. 

"No nos quieren esta noche con Luis Miguel", dijo el reportero.