FAMOSOS EN LAS REDES

El Capi Pérez y Paul Stanley se encuentran en un evento, aseguran que el conductor de Hoy le hizo "caras" al comediante

Los conductores de televisión coincidieron en un importante evento

ESPECTÁCULOS

·

En redes sociales se volvió viral el video que muestra el encuentro que tuvieron Paul Stanley, conductor del "programa Hoy", y El Capi Pérez, conductor de "Venga La Alegría". La reacción del hijo de Paco Stanley desató rumores de una mala relación entre ellos. 

Resulta que el fin de semana pasado la guapa conductora de televisión, Tania Rincón celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta a la que se dieron cita grandes celebridades del espectáculo, entre ellas, sus excompañeros de "Venga La Alegría" y sus colegas en el matutino de Televisa. 

Sigue leyendo:

El poderoso ritual que hace Andrea Legarreta para encontrar el amor y que puedes hacer en tu casa

Así fue el encuentro entre Paul Stanley y El Capi Pérez

Por medio de su cuenta en X el famoso comediante y conductor de TV Azteca, El Capi Pérez compartió un video que exhibe la mala actitud que tuvo Paul Stanley durante su encuentro en la fiesta de cumpleaños de Tania Rincón. Las imágenes se volvieron virales a los pocos minutos.

El comediante subió el video en redes sociales. Foto: Especial

En las imágenes vemos al también exconductor de "La Resolana" bailando una canción mientras Paul Stanley lo ve con cara de desaprobación. A pesar de la polémica actitud del conductor del "programa Hoy, El Capi Pérez continúa disfrutando de la celebración. 

"Que sigas al líder", dijo El Capi Pérez. 

Al percatarse que Paul Stanley lo está grabando, El Capi Pérez lo volteó a ver y le dijo que siguiera al líder. Ante esta situación el conductor de "Miembros Al Aire" solo lanzó una sonrisa y habló sobre el outfit que llevaba puesto su colega en el mundo de la farándula. 

Los conductores coincidieron en un evento. Foto: Especial