Esta noche el mundo del espectáculo se encuentra de manteles largos, pues Vicente Fernández Jr llegó al altar con la influencer y empresaria Mariana González Padilla, con quien desde hace ya varios años protagoniza una de las relaciones más escandalosas de la farándula, pues las diferencias de edades y el supuesto interés que ella tendría hacia el hijo del Charro de Huentitán han dividido opiniones.
A pesar de las constantes críticas a las que se enfrentan, los enamorados dejaron en claro este sábado 18 de noviembre de 2023 que van en serio y que de hecho tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo. Pues esta noche dieron el "sí, acepto" en una privada ceremonia en el rancho de "Los 3 Potrillos", mismo que es conocido por ser la guarida de la Dinastía. Y como tal, la pareja no perdió la oportunidad de rendirle homenaje a Vicente Fernández.
Sigue leyendo:
El Charro de Huentitán estuvo "presente" en retratos para la boda de Vicente Fernández Jr y Mariana
Vicente Fernández es el líder de la Dinastía que nos ha alegrado y sanado los corazones heridos con sus más reconocidas canciones, pero no pudo estar físicamente en la boda de su hijo mayor y es que no está de más recordar que falleció el 12 de diciembre de 2021 tras las complicaciones por una caída. A pesar de ello, su hijo y el resto de la familia se encargaron de rendirle homenaje en plana fiesta para demostrar que sigue presente en sus corazones.
Al menos así quedó demostrado en redes sociales, donde se compartieron las primeras imágenes de la boda del año, pues la hermana de la novia, Montse González, dejó ver en un par de videos los tiernos y conmovedores detalles con los que Don Chente se hizo presente esta noche. El momento se convirtió en algo mágico y emotivo para la reducida lista de invitados, quienes reaccionaron con emoción a los retratos y siluetas del intérprete de "Por tu maldito amor".
En uno de los videos compartidos en la red se observa a Vicente Fernández y a Mariana González Padilla en el altar y ya con sus despampanantes looks nupciales que incluyen un traje de charro y un vestido de novia digno de una princesa; allí y mientras todos los invitados se encuentran atentos, el novio se acercó a su mamá la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, quien tenía el primer homenaje a su difunto esposo.
La toma rápida que tocó el corazón de los fans de la Dinastía Fernández muestra a Doña Cuquita con un elegante vestido largo y plateado mientras abraza un retrato de Vicente Fernández. De esta manera padre e hijo estuvieron "juntos" en una fecha tan importante como esta; sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, ya que también se le recordó en el resto de la celebración.
Y es que para celebrar a lo grande, Mariana González y su ahora esposo también tomaron la decisión de recibir a sus invitados en el rancho con un show de drones que iluminó el cielo y con el que los recién casados recordaron algunos de sus mejores momentos como la Torre Eiffel en donde se comprometieron. Aunque el momento que se robó toda la atención fue cuando empezó a sonar "El hombre que más te amó" de Vicente Fernández.
Fue entonces cuando en el cielo los drones dibujaron caballos y la silueta del Charro de Huentitán, con su ya conocido traje y moño rojo, así como su sombrero. Y cuando todos se enternecieron con el homenaje al cantante, de pronto se leyó en el cielo "Siempre vivo" acompañado de un brillante corazón. De esta manera la boda del año tuvo más que presente al líder de la Dinastía Fernández.