La noche del sábado se unieron en matrimonio Vicente Fernández Jr. y su ahora esposa Mariana González. A la boda asistieron sus allegados y familiares de la dinastía, entre ellos el menor de los “Potrillos” Alejandro Fernández, quien acaparó miradas al llegar junto a su novia Karla Laveaga.
La pareja se robó los reflectores de la noche, pues se tomaron varias fotos juntos en las que derrocharon amor pero también elegancia y glamour, pero no solo ellos, la boda estuvo llena de lujos y excentricidades que todos disfrutaron a lo grande, principalmente los recién casados.
Seguir leyendo:
Alejandro Fernández y Karla Laveaga desbordan amor y se llevan la noche con elegante look
Como ya es costumbre, Alejandro y Karla aparecen frecuentemente juntos en eventos familiares y este no podía ser la excepción. Durante la fiesta, la pareja posó en el majestuoso jardín donde se llevó a cabo la boda, fotografías que la joven compartió en su cuenta de Instagram.
El “Potrillo” desbordó amor por Karla y posaron muy enamorados. Pero lo que más llamó la atención fueron los lujosos looks que ambos llevaron y que destacaron por ser muy sofisticados. Lavega vistió un hermoso y llamativo vestido rojo estilo sirena que combinó con unos guantes de transparencia en color negro, mientras que el toque llamativo lo agregó al usar joyas en color dorado y un fino bolso Dolce & Gabbanna en el mismo tono.
Por su parte, el intérprete se dejó ver con un traje color gris oscuro y delgadas líneas, una corbata en color vino, zapatos negros Dolce & Gabbanna. Por supuesto, no puede faltar el accesorio para rematar su outfit al usar unas elegantes gafas de Louis Vuitton.
Alejandro y Karla también se tomaron algunas imágenes con los recién casados donde además estuvo presente Doña Cuquita, quien se vio muy contenta durante todo el evento. En las fotografías se puede ver que Vicente y Mariana no escatimaron en gastos, ya que los dos portaron un traje y vestido muy distinguidos.
Vicente Fernández Jr. dice “sí” por cuarta vez frente al altar
A sus 60 años, el mayor de los hijos de Vicente Fernández le vuelve a dar otra oportunidad al amor. Esta vez decidió formar un matrimonio con Mariana González también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, quien es 20 años menor que él.
Después de un par de años como pareja, Vicente y Mariana decidieron formalizar su relación el sábado 18 de noviembre, aunque desde hace algunos meses se especulaba que ya se habían casado por el civil, sin embargo, fue hasta ayer cuando se rompieron rumores y finalmente se llevó a cabo dicha celebración.
La boda se mantuvo en secreto por algunos meses y ambos mostraron hermetismo sobre el tema, buscando llevar su evento lo más privado posible. Pero tan solo unas horas después de la gran fiesta, muchos de los invitados comenzaron a compartir fotografías y videos del momento donde se puede ver que ambos se divirtieron a lo grande.